SERGIO SERRANO A HOMBROS EN HELLÍN JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE CARTEL


En la plaza de toros de Hellín (Albacete) se celebró una corrida con motivo de la festividad del día de la región de Castilla la mancha con tres toros de Aguadulce (1º, 2º y 6º) y otros tres de Herederos de José María Aristrain (3º, 4º y 5º), para Curro Díaz, Sergio Serrano y Saúl Jiménez Fortes.

SERGIO SERRANO A HOMBROS EN HELLÍN JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE CARTEL
Curro Díaz solo puedo dejar detalles en sus dos toros, escaso juego y fuerzas mostraron ambos ejemplares a los que hubo de enfrentarse el torero de linares, oreja y oreja. 

Sergio Serrano hacia su primer paseíllo esta temporada en la tarde de hoy, y estuvo más que digno, con su primer toro dejo los mejores pasajes de la tarde por el pitón izquierdo del animal, lo entendió a la perfección y consiguió naturales importantes, con su segundo, estuvo dispuesto, aguantando miradas, consiguiendo muletazos que nadie esperaba por la condición del animal, cerro la faena de su segundo antagonista con unas manoletinas, oreja en ambos y puerta grande, buen comienzo de temporada para el manchego, esperemos contar más tardes y triunfos del diestro albaceteño. 

Saúl Jiménez Fortes hacia su presentación en Hellín y seguro que el malagueño hubiera preferido otra presentación, porque si bien con su primero pudo mostrar su ya sabido y mostrado otras tardes gran valor, pudo conseguir algunos muletazos de interés, cerro la faena de su primer toro con unas ceñida y meritorias manoletinas, dos orejas fueron a parar a sus manos tras una gran estocada, con el sexto poco o nada pudo conseguir, toro que embestía soltando la cara, rebrincado y sin decir nada, Silencio.

Ficha del Festejo:
Plaza de toros de Hellín (Albacete) corrida con motivo de la festividad del día de la región de Castilla la mancha se lidiaron tres toros de Aguadulce (1º, 2º y 6º) y otros tres de Herederos de José María Aristrain (3º, 4º y 5º), procedencia Carlos Núñez. Justos de presentación y de mal juego en general.
  • Curro Díaz (Rosa palo y Oro), oreja y oreja
  • Sergio Serrano (Verde botella y Oro), oreja y oreja
  • Fortes (Azul cielo y Oro), dos orejas y silencio
Entrada, un cuarto escaso de plaza.

Resumenes de Prensa del Festejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario