TRIUNFO Y FUERTE CORNADA DE MANUEL ESCRIBANO


En la tarde de hoy en la plaza de toros de Alicante se pudo vivir la cara y la cruz de la Tauromaquia. Se lidió una interesante corrida de Adolfo Martín en una tarde muy variada.

Foto http://www.simoncasasproduction.com/ 

Manuel Escribano, que había cortado una oreja al primer toro de la tarde, resultó feamente cogido al entrar a matar a su segundo oponente. A pesar de la cornada Escribano consiguió un segundo trofeo que le permitía salir por la puerta grande. Sin embargo, la gravedad de la cornada le imposibilitó saborear el triunfo.

Francisco José Palazón se mostró firme durante su primera faena ante un toro con mucha emoción. El fallo repetido con los aceros le hizo escuchar los tres avisos. Ante su segundo oponente  tuvo pocas opciones de triunfo dadas las condiciones de peligro que mostraba el animal.

Paco Ureña mostró el buen momento que atraviesa en su primera faena al tercer toro de la tarde, donde dejó naturales con mucha profundidad y pureza, lo que le valió un trofeo. Ante su segundo, el torero Lorquino poco pudo hacer, ya que el toro mostró pocas opciones de lucimiento.

FICHA DEL FESTEJO:

Alicante, 25 de junio de 2016. Toros de Adolfo Martín

Manuel Escribano, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda

Francisco José Palazón, silencio tras tres avisos y ovación

Paco Ureña, oreja y ovación de despedida.

Entrada: Lleno

Parte Medico Manuel Escribano.

Foto Twitter @TOROSALICANTE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario