10 ACTIVIDADES NUEVAS PARA EL VERANO JOVEN 2016 EN ALBACETE


Gracias a los trabajadores incorporados en el Plan de Empleo el ‘Verano Joven 2016’ nutre su programa con 10 actividades nuevas destinadas a fomentar la creatividad y el conocimiento en informática.


Maria Gil, Concejal de Juventud. Foto Ayuntamiento de Albacete.
  • Se trata de actividades como retoque fotográfico, ilustración y animación digital o montaje y desmontaje de equipos informáticos.
  • Las actividades van destinadas a jóvenes de entre 12 y 30 años y se desarrollarán entre los meses de julio a noviembre en el Centro Joven.
La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha dado a conocer este martes la ampliación de actividades del programa ‘Verano Joven 2016’, gracias a los nuevos trabajadores que se han incorporado al Centro Joven, pertenecientes al Plan de Empleo.

Esta ampliación consta de 10 nuevas actividades gratuitas: 7 de ellas para fomentar la creatividad y la creación juvenil (papercraft, reciclaje, arte comestible, garabatos, retoque fotográfico, ilustración digital y animación) y las 3 restantes consistentes en talleres de informática (Google docs y montaje-desmontaje de ordenadores) y en la dinamización del hall del Centro Joven con actividades, juegos y campeonatos.

Imagen https://pixabay.com
Las actividades van dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años durante los meses de julio a noviembre, y los interesados se pueden inscribir hasta cubrir plazas en la web www.albacetejoven.es, donde también pueden descargarse las fichas descriptivas de cada actividad y consultar la disponibilidad de plazas.

Maria Gil ha indicado que el consistorio “está comprometido” con los jóvenes y es consciente de su potencial, por lo que se trabaja para ofrecer alternativas de ocio formativo, saludable, de calidad y útil, que les resulten atractivas y les motiven en los ámbitos que más les gusten, adaptándose a sus intereses y demandas.


 Verano joven Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario