ATLETISMO EN EL SALOBRAL E IMAGINALIA


El cambio de horario de la Carrera Popular de El Salobral, que pasó de celebrarse en sábado por la tarde al domingo por la mañana, supuso algunos grados menos de temperatura en el termómetro.

Imagen https://pixabay.com

IX Carrera Popular de El Salobral
Jesús Ángel Rodríguez Sánchez (Club Polideportivo Atletas Rodenses) continúa su particular “suma y sigue” en pos del triunfo final en la clasificación general del XVI Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. El fondista de Elche de la Sierra alcanzó su novena victoria de la temporada en la IX Carrera Popular de El Salobral y se muestra intratable una semana más, en este caso con una diferencia de 1 minuto y 25 segundos sobre el segundo clasificado.

En categoría femenina, María Elena Ruiz Nieva (Club de Atletismo Albacete-Diputación) sumó su quinta victoria y queda a tan sólo tres triunfos de Gelen Muñoz. Elena es la vigente campeona del Circuito Provincial y va a vender muy caro el título, como demuestra el hecho de haber vencido en dos pruebas exigentes de montaña, Elche de la Sierra y Molinicos, además del prestigioso Medio Maratón de Almansa, junto a otras carreras más cortas como son Tobarra y El Salobral.
Foto Villaescusa en www.condospelotas.es
VII Carrera de Imaginalia
La VII Carrera Popular de Imaginalia, celebrada el sábado por la tarde y organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio Cañicas con la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Albacete, Hipermercado Alcampo y Centro Comercial Imaginalia, se saldó con la victoria de Lucho Muñoz y Verónica Pedrón, ambos atletas pertenecientes al Grego Racing Team. Curiosamente, tanto Lucho como Verónica compitieron unas horas después en El Salobral y acabaron clasificados en los puestos sexto y tercera, respectivamente.

El fuerte calor fue la tónica más destacada de esta VII Carrera Popular de Imaginalia, junto a una buena organización y una extensa gama de regalos. Junto a la habitual bolsa de obsequios para todos los participantes, se llevaron generosos premios uno de cada diez atletas participantes, además de trofeos para los tres primeros clasificados de todas las categorías. La entrega de premios se llevó a cabo de manos del Francisco Navarro, concejal de Deportes, Germán López, gerente de Imaginalia, Víctor Álvarez, gerente de Alcampo, y José Antonio Cánovas, director técnico de la carrera.
Fuente y más información en:

 Atletismo Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario