CONSEJOS SOBRE LOS RIESGOS DE LA TEMPORADA ESTIVAL GRACIAS AL PROGRAMA "DISFRUTA DEL VERANO"


La concejal de Juventud indica que el programa se llevará a cabo por voluntarias europeas en piscinas municipales y que también se podrá encontrar la información en bibliotecas y salas de estudio. Informa de que se repartirán 2.500 ejemplares de la colección de 5 postales y 100 carteles que incluyen consejos sencillos sobre las actividades más frecuentes en verano.

Maria Gil, Concejal de Juventud | Foto Ayuntamiento de Albacete
María Gil, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, ha dado a conocer este martes la puesta en marcha de la campaña informativa ‘Disfruta el Verano’, que se ha diseñado desde la concejalía de Juventud a través del Centro de Información de Juventud.

María Gil ha explicado que el objetivo de este programa es el de ofrecer a los jóvenes información “útil para disfrutar plenamente del verano”, cuando se realizan actividades como tomar el sol, ir a la playa o a la montaña o bañarse en piscinas y playas. 

También ha indicado que se trata de la 4ª edición de esta campaña, que en ocasiones anteriores ha gozado de una “gran acogida”. Por ello, la concejal ha informado de que se han editado 2.500 ejemplares de una colección de 5 postales y 100 carteles, que incluyen cinco temas: ‘para ir a la montaña’, ‘exposición al sol’, ‘a la hora del baño’, ‘altas temperaturas’ y ‘bebidas ideales para soportar el calor’.
[...]

María Gil ha explicado que la campaña se va a llevar a cabo durante los meses de verano por voluntarias europeas de la concejalía de Juventud, que visitarán las piscinas municipales para distribuir el material antes citado, y ha añadido que la información se podrá encontrar también en el portal www.albacetejoven.es y en las bibliotecas y salas de estudio municipales.
[...]

Por último ha añadido que, desde el Centro de Juventud y el Centro de Información Juvenil, se tiene como misión informar y orientar sobre cualquier tema relacionado con la juventud, unas funciones que se realizan a través de diferentes canales, como la sede física (de 10 a 14 horas de lunes a viernes), por teléfono, en el número 967 223 225; vía correo electrónico, en la dirección informacionjuvenil@ayto-albacete.es; y por las redes sociales, en Twitter @cij_albacete y en Facebook, CijAlbacete.
 Disfruta del verano Con Sabor a Albacete 


No hay comentarios:

Publicar un comentario