CURRO DÍAZ: "SON TERRORISTAS, VAMOS A DEJARNOS DE SER YA POLITICAMENTE CORRECTOS"


Después de los vomitivos ataques que viene sufriendo el diestro Víctor Barrio tras su fatídica cogida mortal el pasado sábado en Teruel, uno de sus compañeros de cartel ,el jienense Curro Díaz hablo anoche en el programa "Aquí el toreo" en el dial 99.9 de Valencia radio, hablo claro respecto a esta banda de desaprensivos, falsos animalistas e inhumanos personajes.

El texto que viene a continuación son parte de la entrevista concedida al programa que dirige José Luis Benlloch, en Valencia Radio.


Foto www.las-ventas.com
Curro Díaz, uno de los toreros que compartió cartel junto a Víctor Barrio la trágica tarde de Teruel y que vivió en primera persona el fatal desenlace, arremetió anoche en el programa “Aquí el toreo” de la 99.9 Valencia Radio, contra todas aquellas personas que se alegraron de la muerte del torero segoviano: “Que alguien desde el sofá de su casa, tan tranquilo, sea capaz de decir eso, es de ser un malnacido. Es injusto que unos vivan y que otros se mueran, y me da igual que no sea políticamente correcto, pero es que la vida no es justa. Estoy cansado de tener que defenderme ante unos animalistas hijos de puta. No puedo más. No puedo. No puedo que valga todo, que valga cualquier insulto, que valga ese desprecio a la vida humana. A uno le pueden gustar los toros o no, pero no puede ser que haya tanta maldad. Desearle la muerte a una persona es lo más antinatural que existe. Señores, ¿se nos está yendo la cabeza?”,argumentaba el torero de Linares.

Curro aseguro haber leído el deleznable comentario de Vicent Belenguer Santos justo antes de hacer el paseíllo en Pamplona “y me dio pena el ser humano. Es algo terrible. Esta gente son terroristas, y vamos a dejarnos de ser políticamente correctos, porque en el mundo del toro, lo que somos es demasiado educados. Yo me niego. Este gente deberían ser considerados como terroristas y eso debería estar penado. Es algo cruel y antinatural”, afirmó Curro, quien confesó que con estas palabras necesitaba desahogarse por todo lo vivido durante estos días.

Fuente www.aplausos.es

Escucha aqui la entrevista y el programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario