EIZMENDI, SEXTO REFUERZO DEL ALBA


En la tarde de ayer comunicaba el Albacete Balompié una nueva incorporación a la plantilla 2016/17, se trata de Eneko Eizmendi, jugador de 26 años, que procede del Real Unión de Irún y ocupa la demarcación de centrocampista.

Imagen www.vavel.com
De este modo nuestro Alba continúa por el sendero de intentar tener a la mayoría de jugadores contratados antes del comienzo de la pretemporada.

Eizmendi es natural de Beasain y viene del Real Unión donde anotó 9 goles en la pasada campaña después de disputar unos 2.900 minutos en 37 partidos. Formado en la cantera de la Real Sociedad, donde ingresó con tan solo 12 años, su primer partido como profesional lo disputó en la temporada 2008/09 cuando debutó con el equipo filial, llegando a jugar con el primer equipo.
Estadística por Base de Datos Histórica de Fútbol - www.bdfutbol.com
En la 2011/12 fue fichado por el C.D. Guijuelo de 2ªB para posteriormente fichar por el Real Betis, jugando en el segundo equipo durante dos temporadas, pasando después a formar parte del C.D. Toledo antes de jugar en el Real Unión.

Con de Eneko Eizmendi queda cubierta la zona en la que juega y suponemos que el Alba ya trabaja en la siguiente incorporación que suponemos no tardará mucho en conocerse.

Vídeo YouTube de Ainhoa Sainz con jugadas de Eizmendi.
Con este son ya seis los fichajes que ha realizado la entidad blanca.

 Fútbol Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario