GRANDES CARTELES EN LA FERIA DE TARAZONA DE LA MANCHA


GRANDES CARTELES EN LA FERIA DE TARAZONA DE LA MANCHA
En la noche de ayer se presentó en la Plaza Mayor de Tarazona de la Mancha en Albacete, los carteles que compondrán su feria con motivo de la festividad de San Bartolomé los días 20 y 21 de agosto.

Al acto que fue presentado por la periodista local y gran aficionada Juani Serrano, asistieron al acto ,el nuevo empresario del coso local, Antonio Soler, el alcalde de Tarazona, Miguel Zamora Saiz, dos de los diestros que harán el paseíllo en la feria de agosto, como son Rafael Rubio "Rafaelillo" y el diestro de linares Curro Díaz, el maestro Cesar Rincón, propietario del hierro de El Torreón, que lidiara el domingo de feria, así como el cirujano jefe de la plaza tarazonera, Don Pascual González Masegosa.

GRANDES CARTELES EN LA FERIA DE TARAZONA DE LA MANCHA

GRANDES CARTELES EN LA FERIA DE TARAZONA DE LA MANCHA   GRANDES CARTELES EN LA FERIA DE TARAZONA DE LA MANCHA
La Feria constara de dos corridas de toros, el sábado 20 de agosto se lidiara un encierro de Los Rónceles, para Rafaelillo, Curro Díaz y David Mora, prosiguiendo al día siguiente, domingo 21 de agosto, con una corrida de El Torreón, propiedad del maestro Cesar Rincón, para los diestros, David Fandila "El Fandi, Alberto López Simón y José Garrido, dos de los pasados triunfadores de la feria de Albacete.

 Toros Con Sabor a Albacete 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A la espera estamos Rodolfo de que salgan los carteles de la Feria Taurina albaceteña. Esperemos que sean buenos, cosa que por los rumores que se oyen, pueden ser.
      Saludos.

      Eliminar