JAVIER CASTAÑO PLANTA CARA A LOS SAMUELES EN LA FERIA DEL 2013


Publicando también recuerdos de mis comienzos en la fotografía taurina, en esta ocasión os muestro las fotos de Javier Castaño en la cuarta de Feria del 2013, en la que el salmantino actuó junto a los albaceteños  Rubén Pinar y Sergio Serrano, para dar cuenta de los siempre interesantes Samueles.

JAVIER CASTAÑO PLANTA CARA A LOS SAMUELES
JAVIER CASTAÑO PLANTA CARA A LOS SAMUELES
Tres cuartos de entrada presentaba "La Chata" en una buena tarde de Toros el día 11 de septiembre de 2013. En corrales los toros de Samuel Flores con una muy buena presentación esperaban turno hacia el albero.

Castaño no pudo lucir como quisiera. Toro cumplidor en varas mientras que en banderillas el público ovacionó a  David Adalid y Fernando Sánchez, que tuvieron que salir a saludar. El Toro se relajó desde muy pronto y se puso complicado por la izquierda, a punto de algún enganche, mientras que por la derecha algo se podía hacer. Después de pinchar en cuatro ocasiones le pega una estocada tendida. Silencio.

 
Su segundo y cuarto de la tarde mete bien el morro por los dos pitones y está bien con el capote. Al picador entra desde largo cuando este lo cita y en banderillas los subalternos vuelven a estar de diez, está clara la calidad de la cuadrilla de Castaño. La faena de muleta la comienza Castaño de rodillas, donde se ve la nobleza del Toro que entra por el pitón derecho con ritmo. Mientras por el izquierdo hace buenas tandas y largas. Una estocada delantera hace que doble el Toro. Leve petición y el público lo premia con ovación. 


11 DE SEPTIEMBRE DE 2013 EN LA PLAZA DE TOROS DE ALBACETE

 Recordando Ferias Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario