LAS NUEVAS PROMESAS DEL ALBA.


El Alba en estos últimos días se ha hecho con varios jugadores para la nueva temporada. Cristian Galas, Marc Rovirola y Eloy Gila son los últimos en llegar al vestuario manchego.


segundab.com
Cristian Galas: Jugador de 23 años ha firmado un año con el Albacete Balompié. Llega procedente del filial del Espanyol. Canterano del Villareal donde ha jugado las temporadas 2012-13 con 3 partidos disputados, 2013-14 con 18 partidos, 2014-15 con 3 partidos y esa temporada en el mercado invernal llego al Espanyol B donde disputo 13 partidos. La siguiente temporada seguiría allí disputando un total de 23 partidos. Puede jugar de defensa central o de lateral izquierdo. El jugador ha sido internacional sub 17 y pese a su juventud tiene experiencia en 2B.


ondafuenlabada.com
Marc Rovirola: Jugador de 23 años que lleva a Albacete tras jugar esta temporada en Fuenlabrada en calidad de cedido por la UE Llagostera. La temporada 2014-2015 disputo 5 partidos con el Girona en 2 división. Esta pasada temporada fue cedido por Llagostera al Fuenlabrada donde ha podido disputar de muchos minutos con un total de 34 partidos jugados. Finalmente ha rescindido su contrato con el equipo catalán y se ha incorporado al Albacete con muchas ganas de nuevas oportunidades. Como apuntaba él mismo en sus redes sociales estaba muy contento por venir al Alba.

“Muy contento e ilusionado por pertenecer a un histórico como es el Albacete Balompié! Con ganas de trabajar y aportar mi granito de arena! Vamos!!”.

www.tarragonaradio.cat
Eloy Gila: 28 años tiene la última incorporación del Albacete Balompié. Llega procedente del Sabadell donde ha jugado la última temporada pero pertenecía al igual que Marc, al Llagostera con quien ha rescindido su contrato para venir al Alba. Larga trayectoria tiene el extremo; La temporada 2009-10 jugó un total de 29 partidos con el Gramenet, las siguientes dos temporadas, 2010-11 y 2011-12 las jugó con el Gimnastic de Tarragona en 2 división. En la primera temporada disputo de 35 partidos y en las segunda solo jugó 13 partidos y en el mercado invernal se fue al Betis B donde termino la temporada. El Nastic termino bajando ese año a segunda B y para la siguiente temporada, 2012-13 el volvía de nuevo aunque solo jugó 9 partidos y a mitad de temporada se marchaba a Llagostera donde terminaría jugando 16 partidos hasta el final de la temporada. 2013-14 fue un buen año para él, disputando 35 partidos y consiguiendo el ascenso del Nastic a la categoría de plata. En 2014-15 disputo 28 partidos en la división de plata pero poco le duro la alegría ya que durante la siguiente temporada solo disfrutaría de 4 partidos con la Llagostera y terminaría yéndose a Sabadell en busca de más oportunidades, donde terminaría la temporada en 2b con un total de 14 partidos jugados. El jugador ha querido agradecer mediante sus redes sociales el apoyo recibido y ha dicho que trabajará muy duro por el nuevo proyecto.

“Reto bonito y exigente el de defender el escudo del Albacete. Trabajaré duro para ayudar al equipo a logar el objetivo. #aupaalba”.

Parece que las nuevas incorporaciones llegan con ganas de pelear, de disfrutar y de devolvernos a donde merecemos. Ya queda menos para poder ver en acción a la sangre fresca que ha llegado a casa. Desde aquí, les deseamos a los nuevos portadores de nuestro escudo e ilusión que reciban un buen trato de nuestra ciudad y que pronto la sientan como suya…

Nos vamos leyendo…

Tamara C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario