LO MISMO TE PLANCHAN UN HUEVO QUE TE FRÍEN UNA CORBATA; SON LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE


Y es que la Policía Local de Albacete es muy polivalente, a pesar de la fama que puedan tener de “pone-multas”, pero es de justicia reconocer que la mayoría de las actuaciones realizadas van orientadas al servicio del ciudadano.

LO MISMO TE PLANCHAN UN HUEVO QUE TE FRÍEN UNA CORBATA; SON LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE
Foto en twitter de la Policía Local de Albacete tras recuperar al caballo.
Como muestra, un botón, o mejor dicho en este caso, un caballo, que es una de las actuaciones que tuvieron que realizar el pasado lunes por la tarde, cuando por esas cosas de la vida, a alguien se le escapó el “jaco” de la zona en la que estaba alojado. Para ello se tuvieron que esforzar en lo que ellos mismos llamaron “una persecución galopante”, en la que finalmente consiguieron recuperar y entregar a su dueño el citado rocín.

Estas son historias que la misma Policía cuenta en su página de Twitter (@PoliciaAlbacete) o de Facebook (Policía Local Albacete) para poner de manifiesto que no solo están para “clavarte 200 pavos y unos puntos” y es que la mayoría de sus actuaciones van encaminadas a nuestro servicio. En estas mismas cuentas antes mencionadas, también podrás ver como muchos ciudadanos aprovechan para poner de manifiesto o denunciar problemas que se dan en el día a día en la ciudad y de la que la Policía toma nota para adoptar las medidas oportunas.

¡Y claro que ponen multas!, normal, eso también forma parte del servicio al ciudadano, evitar que quien no cumple las normas pueda perjudicar a quien las practica. O acaso ¿el que aparca en doble fila no está perjudicando al tráfico normal, y con ello a ciudadanos, cuando una calle de dos carriles pasa a tener solo uno porque a alguien no le apetece buscar aparcamiento? Pues si se lleva una multa, es lo normal, ¡y ojo! Que yo también me he llevado alguna, y si, fue por mi culpa.

Si quieres estar informado de lo que la “Poli” Local ejerce, no dejes de seguir sus cuentas, te darás cuenta de que hacen muchas más cosas que multarte. Y si quieres visitar su página donde informan puntualmente de los servicios realizados entra en http://www.albacete.es/es/webs-municipales/policia-local 

 Policía Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario