LOS DOS NUEVOS FICHAJES DEL ALBA


El Albacete Balompié ha confirmado hoy dos nuevos fichajes para la nueva campaña 2016/2017. Tomeu Nadal y Diego Manzano son las dos nuevas incorporaciones del equipo manchego.

LOS DOS NUEVOS FICHAJES DEL ALBA
Tomeu Nadal es un portero de 27 años que viene del Mallorca. En Febrero de este mismo año y tras rescindir contrato con en Nastic con el que solo disputó los partidos de copa, ficho por el Mallorca como tercer portero pero no llegó a jugar ningún partido en lo que ha restado de temporada. 
LOS DOS NUEVOS FICHAJES DEL ALBA
Foto: Ius Deportivo procedente de http://www.futbolmallorca.com


Los equipos en los que ha militado han sido el Mallorca la temporada 2008-09 en primera división aun que no jugó ningún partido. Las dos siguientes temporadas las jugaría en el Mallorca B donde disputaría una media de 20 partidos en cada una de ellas. En la temporada 2011-12 militaría en el Getafe B donde jugó 30 partidos. En la 2012-13 disputo su última temporada con el Getafe B jugando 9 partidos de la temporada ya que en el mercado invernal fue fichado por el Nastic de Tarragona. Termino la temporada con 11 partidos jugados en el club catalán. El siguiente año 2014-15 tan solo pudo jugar 3 partidos con el equipo, pero consiguieron el ascenso a 2 División. La pasada temporada 2015-16 no disputó ningún partido y en Febrero fue fichado de nuevo en el Mallorca donde ha terminado la temporada

LOS DOS NUEVOS FICHAJES DEL ALBA
Estadística por Base de Datos Histórica de Fútbol - http://www.bdfutbol.com


Diego Manzano es un lateral y centrocampista de 29 procedente del Guadalajara. Puede jugar como centrocampista y como lateral, cualquiera de las dos posiciones las defiende bien.
LOS DOS NUEVOS FICHAJES DEL ALBA
Foto http://www.conquense2013.galeon.com
En la temporada 2007-08 jugó 20 partidos con el Deportivo Guadalajara en Segunda División B. La siguiente temporada, 2008-09 también jugó con el mismo equipo. La temporada 2010-11 milito en las filas del Alicante jugando 26 partidos. 2013-14 lo pasó en el conquense disputando 34 partidos. Las últimas dos temporadas ha vuelto a disputarlas con el Deportivo Guadalajara en Segunda División B. Con una media de 33 partidos en ambas temporadas. 

Diego Manzano; "Muy contento e ilusionado de formar parte del proyecto del Albacete Balompié. Con muchas ganas de empezar y hacer grandes cosas".

Ambos jugadores se han despedido ya de sus anteriores equipos mediante las redes sociales y en el caso de Diego Manzano, ha mandado un Tweet declarando que está muy contento e ilusionado con el nuevo proyecto del equipo.
LOS DOS NUEVOS FICHAJES DEL ALBA
Estadística por Base de Datos Histórica de Fútbol - http://www.bdfutbol.com

Esperemos que ambos jugadores vengan con ganas de dejarse la piel y este año no suframos más de lo necesario.

Nos vamos leyendo…
Tamara C.
 Fútbol Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario