ALBACETE 0 - GETAFE 1; LAS PENAS CON PAN SON MENOS


El Alba y el Geta se encontraban de nuevo en el terreno de juego en partido de pretemporada, y al igual que el año pasado los azulones ganaban. 0-1 al término de los 45 minutos (1-2 el año pasado) obra de Pacheco en el 74' después de driblar a dos contrarios y al que Tomeu no llegó por poco.


ALBACETE 0 - GETAFE 1; LAS PENAS CON PAN SON MENOS
ALBACETE 0 - GETAFE 1; LAS PENAS CON PAN SON MENOS
En la imagen, Eneko intenta salir de la presión del rival.

Pocos fueron los aficionados que en la tarde-noche de ayer se dieron cita en el Carlos Belmonte de Albacete para ver el partido de presentación ante el Getafe de segunda división.

Encuentro entretenido, especialmente en el primer tiempo. Ya sabemos que los segundos son un carrusel de cambios que deslucen algo en partido. Pero a pesar de la derrota, se vio a un equipo, el Alba, que quiere pelear hasta el final, que tiene ganas y que se esfuerza, de ahí el título; Las penas con pan son menos. No como vimos en más de una ocasión el pasado año, y es que en verdad, por ahora este equipo parece que ilusiona, al menos a mi. Tiempo al tiempo.

En el minuto 60 Damián dejaría a su equipo con uno menos al dirigirse al colegiado con menosprecio, por lo que vería la roja directa, siendo recriminado por algún aficionado azulón que se encontraba en el balconcillo superior de la entrada a vestuarios.

Mas ocasiones para el Getafe en el primer tiempo, las cuales entre la defensa y Tomeu se encargarían de desbaratar. El Alba llegaba al área contraria tímidamente aunque con claridad de ideas en las acciones previas, con cambios de velocidad y de orientación, pero posiblemente se echó en falta a Eketxe.

A la segunda parte del partido le faltó ritmo, cosa normal teniendo en cuenta que es momento de realizar cambios, y muchos. Una vez que estos se acoplan en el terreno de juego, la cosa comenzó a animarse de nuevo por ambos equipos, aunque seria el Getafe el que anotaría el tanto de la victoria en el minuto 74, cuando Pacheco aprovecha un pase de calidad por parte de Gorosito, para posteriormente regatear a Ángel y Cano, batiendo de este modo al portero local.

El Albacete le pondría intensidad en los minutos finales, pero a pesar de estar el Getafe con uno menos, fueron serios en defensa y mantuvieron sus redes a cero.


FICHA DEL PARTIDO


ALBACETE BALOMPIÉ
Tomeu Nadal, Arroyo, Adri Gómez, Delgado, Manzano, Galvez, Rovirola, Dani R., Eizmendi, Carnicer y Alfon. También jugaron Galas, Ángel, Cabañas, Cano, Lado, José Fran, Cifuentes, Alex.


GETAFE
Guaita, Van den Bergh, Cata Diaz, Molina, Lacen, Fuster, Facundo, Pacheco, Feltscher, Damian y Alvaro J.G. también jugaron Calderón, Gorosito, Paul Antón, Álvaro V., Molinero, Mena, Vigaray.


Árbitro: El colegiado albaceteño Luis Collado fue el encargado de dirigir el encuentro.

Gol: Pacheco 0-1 min. 74.

GALERÍA DE IMÁGENES



 Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario