ALBACETE BALOMPIÉ Y VILLARREAL EMPATAN EN LA CIUDAD DEPORTIVA


Empate a dos tantos acabaría siendo el resultado final cosechado ayer en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta entre los conjuntos del Albacete Balompié y Villarreal B en otro choque de pretemporada.

ALBACETE BALOMPIÉ Y VILLARREAL EMPATAN EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Foto gentileza de AÚPA ALBA

Se adelantaba el Alba con gol de Aketxe en el primer minuto del encuentro, quien lanzó un disparo ante el que poco pudo hacer el guardameta del Villarreal. Pero el equipo visitante se haría con el partido poco a poco, hasta conseguir el empate 19 minutos más tarde, obra de Ramiro.

Como es habitual en esta tipo de encuentros, comenzada la segunda mitad los equipos empezarían con los usuales cambios, para de este modo probar a los jugadores que tienen que formar la columna vertebral del equipo  la próxima temporada.

ALBACETE BALOMPIÉ Y VILLARREAL EMPATAN EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Foto gentileza de AÚPA ALBA
El Villarreal, con algo más de ataque pero sin llegar a hacer un juego lucido logra adelantarse en el marcador con un gol procedente de las botas de Peris tras un saque de falta y que pilló al Alba en otro mundo. Los amarillos, que pudieron poner tierra de por medio poco después, no consiguieron matar el partido y llegando a los minutos finales el colegiado señala la pena máxima a favor de los de Aira por agarrón dentro del área tras lanzar el Alba un saque de esquina. Penalti lanzado y anotado por Lado que conseguía de este modo el empate a dos, siendo este el resultado final.

Estos han sido los dos primeros goles que encaja nuestro Alba en lo que va de pretemporada, pero no todo es malo, también es el primer partido en el que consiguen marcar otros dos.

FICHA DEL PARTIDO:
(Con la colaboración de AÚPA ALBA)

Albacete Balompié: Héctor Pizana, Adri Gómez, Galas, Delgado, Gaffoor, Rovirola, Gila, Dani Rodriguez, Aketxe, Fran Carnicer, Eizmendi. También jugaron Tomeu Nadal, Arroyo, Gálvez, Juanra, Manzano, Ángel, Alfon, Alex, Lado, Carrasco, Cifuentes y Cabañas.

Villarreal B: Ander, Felipe, Peris, Mauro, Pau, Javi García, Chuca, Ramiro, Raba, Carlos Martínez, Franco. También jugaron Joan, Miguel, Maldonado, Juan Ibiza, Doffo, Lozano, Morlanes, Carlos López y Darío.

Goles: 1-0 Aketxe; 1-1 Ramiro; 1-2 Peris; 2-2 Lado.

Continuando con la pretemporada 2016-17, el próximo encuentro tendrá lugar el sábado día 6 en el Carlos Belmonte a las 20:30 horas contra el Getafe, partido en el que además será presentado el equipo que esperemos nos de muchas alegrías los próximos meses de competición.

 Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario