ATAQUE ANTITAURINO A LA CARTELERÍA DE LA FERIA TAURINA


Una vez más y son demasiadas ya, estos delincuentes mal llamados antitaurinos han vuelto a perpetrar un acto de vandalismo y violencia, esta vez su objetivo ha sido una de las vallas publicitarias que promocionan e informan de nuestra próxima feria taurina.

ATAQUE ANTITAURINO A LA CARTELERÍA DE LA FERIA TAURINA


La valla publicitaria de la Feria Taurina de Albacete 2016, situada en la calle Trovadores de nuestra ciudad, ha sido atacada por estos seres tan irrespetuosos y mal llamados antitaurinos, que en realidad son delincuentes y vándalos, porque aprovechan cualquier circunstancia para delinquir.

Las autoridades competentes por una vez y no a mucho tardar, han de controlar a esta jarfia y ponerles la correspondiente multa, porque el vandalismo ha de ser penado, los aficionados a la tauromaquia ya nos estamos cansando de tanta falta de respeto y agresiones, tanto verbales como físicas en algunos casos.

La tauromaquia es tan rica que estos incultos, desconocen sus grandes valores, su riqueza lingüística pongamos por caso, pero claro ¿que podemos esperar de semejantes seres que su incapacidad intelectual no les llega para tanto?

La mayoría porque actualmente está "de moda" ir en contra de todo aquello que se relacione con la tauromaquia, claro ellos no iban a ser menos y se apuntan a la "moda". Otros por su falso animalismo, supuestamente son defensores de los animales, ¿ninguno de estos come carne? ¿Son todos veganos?, por favor dejen de ser fariseos y si no les gusta el arte de Cuchares, no vayan a verlo, es cuestión de respeto y educación, lo malo es que esto último desconocen su significado, por triste que parezca aún quedan seres así, ignorantes, mal educados y sobre todo irrespetuosos.

4 comentarios:

  1. Cuando queráis los taurinos me apoyáis en mi proyecto de cine para la defensa de la tauromaquia https://2415lacivilizacion.blogspot.com.es y espero que no sea después de mi muerte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nuestra parte puedes contar. Mándanos un privado y comenta en que te podemos ayudar.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Por nuestra parte puedes contar. Mándanos un privado y comenta en que te podemos ayudar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Torturadores de animales llamando violentos a gente que hace pintadas contra el maltrato. Así es vuestra lógica. Dais pena. Argumentario más pobre que la melena de Churchill. Cada día sois menos. La tauromaquia está sentenciada a muerte por la sociedad.

    Salud!

    ResponderEliminar