CARLOS SADNESS SUSTITUIRÁ A SUPERSUBMARINA EN EL FESTIVAL CROMA DAY


Se celebra el próximo sábado en la Caseta de los Jardinillos.
El barcelonés ocupará el lugar del grupo andaluz tras el accidente de tráfico que sufrieron los integrantes de Supersubmarina el pasado domingo.

A partir de la tarde de este martes se habilitará en ‘El Corte Inglés’ la devolución de entradas.

CARLOS SADNESS
Foto twitter @CarlosSadness 

La organización del festival Croma Day ha decidido que el cantante barcelonés Carlos Sadness sea el sustituto de Supersubmarina en el cartel del festival que tendrá lugar el próximo día 20 de agosto en la Caseta de los Jardinillos de Albacete.

Dicha sustitución viene motivada por la imposibilidad de actuar del grupo jienense Supersubmarina, cuyos integrantes sufrían un accidente de tráfico el pasado domingo.

Carlos Sadness se convierte así en el cabeza de cartel de este evento. El artista, amigo y compañero de Supersubmarina, ha asegurado que el próximo sábado tocará y dedicará algunas canciones del grupo andaluz como homenaje al mismo.

Sadness publicaba en febrero de 2015 su segundo disco, ‘La idea salvaje’, que conseguía colocar algunas de sus canciones como número uno de compartidas en Spotify, convirtiéndolo en uno de los diez artistas indies con mayor presencia en los carteles de los festivales de verano de todo el país

Así mismo, la devolución de entradas se habilitará a lo largo de esta tarde en ‘El Corte Inglés’, para los asistentes que decidan proceder a ella.

De esta forma, el cartel de la quinta edición del Croma Day está compuesto por Carlos Sadness, Grises, Second djs, The Niftys, Julieta 21, Clacowsky, Dj Trombo o La Resistance. 

Por último, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, así como la organización del Croma Day han deseado a los integrantes del grupo Supersubmarina que continúan hospitalizados una rápida recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario