COMPARTE LAS IMÁGENES DE POKEMONGO CON EL ARCA DE NOÉ DE ALBACETE


El Arca de Noé de Albacete propone, durante este verano, compartir imágenes del juego de moda, PokemonGo, con mascotas o en entornos de recreo para ellas.


COMPARTE LAS IMÁGENES DE POKEMONGO CON EL ARCA DE NOÉ DE ALBACETE
Pokemon Go, para viajar por el mundo virtual y real.

El gran éxito, también en Albacete, del juego de realidad aumentada, ha inspirado esta campaña. Alrededor de todo el mundo son muchas las asociaciones de protección animal que han propuesto actividades animando a aficionados a este juego a la participación, logrando de forma lúdica sensibilizar y concienciar sobre el problema del abandono y el maltrato.

El Arca de Noé propone compartir imágenes obtenidas durante el juego, tomadas sobre todo en espacios dedicados al juego y esparcimiento de las mascotas en las que aparezcan mezcladas con los personajes del juego.

Gracias a la colaboración de El Corte Inglés, las dos mejores imágenes serán premiadas con vales regalo. Se podrá votar las próximamente a las imágenes compartidas en Twitter e Instagram (@ArcadeNoeAB) a través de la página web del Arca de Noé, ibichos.com, y hasta el día 16 de septiembre.

Para participar sólo hay que compartir las imágenes con las etiquetas @arcadenoeAB y alguna de las siguientes #PKMNGOarcaAB, #pkmnGOibichos, #ibichospkmnGO, #pokemonGOarca; junto con comentarios sobre el lugar en el que se ha capturado la imagen, el nombre de la mascota, y el nombre del personaje de Pokemon, etc.

El Arca de Noé compartirá también en su web algunas recomendaciones para hacer compatible de forma segura y responsable el juego y los paseos con nuestras mascotas.

 Pokemon Go Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario