ESTOPA PARA EL BONILLO


Este domingo 14 de agosto El Bonillo se viste de gala para recibir a los rumberos más marchosos del panorama nacional, Estopa. El concierto está programado a partir de las 22:30 h en el Ferial Quijote.



El dúo formado por David y José Manuel Muñoz nace hace 15 años en Cornellá de Llobregat. En todos estos años han conseguido vender más de 15 millones de discos y tienen más de 1 millón de seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube.

Sus canciones en Spotify son escuchadas al mes por más de 850.000 personas. Y es que Estopa está haciendo la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “La raja de tu falda”, “Partiendo la pana”, “Rumba triste”, “Cuando tú te vas” y muchas más. Se les consedera los inventores del género Rumba Rock.

El disco Rumba a lo desconocido ha sido durante varias semanas Nº 1 en ventas de España, convirtiéndose rápidamente en disco de Platino. Estopa dio inicio el pasado mes de noviembre, en Málaga, la gira de presentación de este trabajo, que pasará por El Bonillo el próximo domingo 14 de agosto.

 Concierto de Estopa en El Bonillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario