EXPOSICIÓN DEL IV CONCURSO FOTOGRÁFICO FERIA DE ALBACETE 2015


Con motivo de la inminente Feria de Albacete 2016, el Colectivo Foto Albacete expondrá las instantáneas del IV Certamen Fotográfico Feria de Albacete 2015 en el Teatro Circo.


EXPOSICIÓN DEL IV CONCURSO FOTOGRÁFICO FERIA DE ALBACETE 2015


El lugar de la exposición será en la antesala del Teatro Circo de Albacete, situado en la calle Isaac Peral s/n y al mismo puede acceder todo el público que desee contemplar las instantáneas captadas por este colectivo durante la pasada Feria de Albacete 2015.

El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas entre los días 1 y 20 de septiembre de 2016

Esta corresponde al IV Certamen Fotográfico Feria de Albacete 2015, organizado por el Colectivo Foto en colaboración con los Laboratorios Aperlab y consta de 40 fotografías, de los siguientes participantes:
  • Rogelio Guerrero; Ángel Gutiérrez; Mario Gaitano; Salvador Sánchez; César Dussac; Juan Antonio Sotos; José Antonio López Rico; Rosario Aldehuela; Javier Cejas; Antonio Escribano; Manuel Aroca; José Rafael Navarro; Ángel Aroca; Lola Atienzar; Eloína Lucas; Mariano Esbrí Víctor; José Manuel Soriano; María Guerrero; María Victoria Saínz de Baranda; Pedro Saínz de Baranda; Pedro Antonio Pérez; Juan Fernando Villar; Chelo Martínez-Acacio; Antonio Martínez Montes; Raúl Alejandro Ruiz; Sebastián Bellón; Jaime Alberto Zafra; Andrés Sánchez Del Toro; Rocío Serna Moreno; Fernando López Escobar; Iván Salcedo; Vanesa Picazo.

EL COLECTIVO FOTO ALBACETE
Pincha para conocer más al Colectivo Foto Albacete.
Surge en el Taller de Fotografía del Aula de la Imagen de la Universidad Popular de Albacete, tras varias reuniones celebradas entre los alumnos del Taller. Entre los miembros del Colectivo hay aficionados a la fotografía que ya han realizado varias exposiciones fotográficas individuales, y que además han participado y ganado premios en diferentes concursos fotográficos. 
  • El Colectivo, a día de hoy, cuenta con más de 200 socios y sus principales fines son los siguientes:
  • Fomentar y contribuir al mejor conocimiento y desarrollo de la fotografía en todos sus aspectos sociales y culturales, especialmente en el ámbito de Castilla La Mancha en general y de Albacete y su provincia en particular.
  • Promover y organizar cualquier actividad fotográfica con carácter local, nacional o internacional.
  • Informar, orientar y ayudar a personas e instituciones en su labor cultural sobre Fotografía convencional o digital, mediante los oportunos servicios de divulgación.
  • Desarrollar actividades de formación, aprendizaje y reciclaje técnicos para los asociados y la población en general, por medios propios o en colaboración con instituciones educativas.
No dejes de visitar durante la próxima Feria de Albacete 2016 esta interesante exposición que hará las delicias de propios y extraños al contemplar estas fotografías de inmejorable calidad, llenas de ilusión hacia una de las mejores ferias de España, la Feria de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario