GOLEADA DEL NEXUS QUE PASA A LA SIGUIENTE RONDA


Las albaceteñas vuelven a vencer por un contundente 8-1 en la vuelta de la Copa Cervantes frente al Pozo de las Nieves y pasan la eliminatoria con un global de 16-2

GOLEADA DEL NEXUS QUE PASA A LA SIGUIENTE RONDA
Foto AÚPA ALBA
Victoria muy contundente y a la siguiente ronda. Ese es el resumen que nos deja la eliminatoria de vuelta de la Copa Cervantes entre el Fundación Albacete Nexus y el equipo conquense del Pozo de las Nieves, un choque que acabó de nuevo 8-1. Un resultado similar a la ida, por lo que el global de la eliminatoria es de 16-2.

Las de Mila Martínez fueron muy superiores a sus rivales desde el inicio. El Funda tuvo muchísimas llegadas y al descanso ya se llegaba con un marcador de 3-0. Al cuarto de hora Ali hizo el primero. Balón interior para Alba Redondo, se planta sola por la izquierda, deja raso al otro lado para que Ali empuje a la red.

El 2-0 se hizo esperar, pues el Nexus llegaba por ambas bandas, pero no encontraba la manera de marcar. Hasta que en el 35 Alba Redondo roba a la última defensa entrando por la frontal y algo escorada a la izquierda. Se plantaba sola dentro del área y con el interior dela diestra, manda el cuero al palo largo. Imposible para la meta rival.

Las visitantes pudieron recortar diferencias en un balón al larguero con un disparo desde la frontal, pero justo antes del descanso, el Funda hacía el 3-0. Alba recibe por la izquierda, entra hasta línea de fondo, pone raso al centro y aparece de nuevo Ali para empujar. Jugada muy parecida al 1-0. Así se llegaba a la caseta.

Tras el descanso, fue el conjunto visitante el que hizo el 3-1 de cabeza en un córner. Aunque no sirvió de mucho, ya que dos minutos más tarde, Mati puso el 4-1 con un penalti ejecutado a la perfección.

Con el paso de los minutos, el Nexus siguió anotando goles. Alba Redondo ponía el 5-1 en el 64. Sofía Botija se unía a la fiesta con un disparo excelente ajustado al palo desde la frontal para poner el 6-1.

En los últimos cinco minutos, las blancas terminaron redondeando el marcador. Mati de nuevo marcaba de penalti el 7-1. Mientras que Alba Redondo cerraba el electrónico con su ‘hat-trick’ particular y el 8-1.

El Nexus pasa de ronda con un global de 16-2 y se medirá al CFF en la siguiente eliminatoria de la Copa Cervantes. Por cierto, las blancas se marchan hoy de concentración a Almansa.

15 de agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario