¡HOY ES EL DÍA!; CELEBRA EL ORGASMO FEMENINO


HÁGANLO, NO LO FINJAN, es el lema de hoy 8 de agosto, para celebrar el Día Internacional del Orgasmo Femenino, y que es seguido por varios países del planeta, invitando a las mujeres a gozar del sexo y alcanzar el clímax.

¡HOY ES EL DÍA!; CELEBRA EL ORGASMO FEMENINO
¡HOY ES EL DÍA!; CELEBRA EL ORGASMO FEMENINO
El Día del Orgasmo tiene origen brasileño y pueblerino. El autor de esta iniciativa dice ser el político socialista Arimateia Dantas, natural de Esperantina, una localidad del noreste de Brasil, y que según cuentan, tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” por lo que propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio se celebró el 9 de mayo, desde el 2001, pero con el tiempo se trasladó al 8 de agosto. "El político tiene que buscar soluciones a problemas que van más allá de salarios o vivienda. Cuando las personas acumulan frustraciones sexuales, acaban manifestándolas con violencia", explicó Dantas con motivo de la segunda edición del Día del Orgasmo.

Hoy en día, la idea la promueve el artista Alex Hirka desde Estados Unidos, que invita a celebrarlo “solos, en pareja, en grupos, (mono-sexuales, bisexuales, homosexuales, heterosexuales)” cualquier forma es válida para su celebración.

A solas o en compañía, las formas de disfrutar el sexo son muchas, y algunas de ellas desconocidas en el mundo femenino.

No lo finjas. Y es que según una encuesta latinoamericana a 13.349 mujeres, más de la mitad han declarado que en alguna ocasión han simulado un orgasmo delante de su pareja, incluyendo ruidos extraños con gemidos fingidos. Algunas han afirmado haber engañado a su pareja en algún momento.

pixabay.com
Hoy en día muchos tabúes han, o están desapareciendo, y no es raro que las mujeres incluyan en su cómoda algún juguete sexual. Es más, se están poniendo de moda las reuniones conocidas como TuppperSex o TaperSex, y es que tanto sola como en pareja, una ayudita de vez en cuando no está nada mal.

Y ahora que, ¿te animas a celebrar el día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario