JUGADORES DEL BSR AMIAB ALBACETE EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS


Terminados los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, ahora llega el momento de los Paralímpicos. Y aquí habrá representación indirecta de Albacete, porque varios de los jugadores del equipo de baloncesto en silla de ruedas del Amiab Albacete estarán en la cita.

JUGADORES DEL BSR AMIAB ALBACETE EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS
JUGADORES DEL BSR AMIAB ALBACETE EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS


Si bien ningún jugador del BSR Amiab Albacete estará en la selección española de baloncesto en silla de ruedas, el club de Albacete tendrá representación en los Juegos Paralímpicos con sus jugadores británicos Kyle Marsh, Lee Maning, Ade Orogbemi y Harrison Brown, jugadores destacados de este club durante la temporada 2015/2016 y que participarán con la selección británica en las Paralimpiadas de Rio de Janeiro 2016. En esta ocasión estarán encuadrados en el Grupo B, junto con Estados Unidos, Brasil, Alemania, Irán y Argelia, y no se verán las caras con nuestra selección española hasta la segunda fase, si coincide en los cruces, ya que España está en el Grupo A junto a Australia, Canadá, Turquía, Holanda, Japón.

Los cuatro jugadores llegaron al equipo albaceteño al mismo tiempo, en la temporada 2013/2014, una vez que el conjunto manchego consiguió el ascenso a la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Son jugadores que dan al equipo un plus de experiencia y calidad que necesitaba para mantenerse y conseguir en tres temporadas los grandes éxitos logrados.

En el club hay una enorme satisfacción por la presencia de estos jugadores en los Juegos Paralímpicos y se espera que logren un importante éxito con su selección.


 Sabor a Albacete en los Juegos Paralímpicos Rio 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario