LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS INAUGURA LA TEMPORADA DE LA FILMOTECA ALBACETE


El próximo 9 de Septiembre volverá la programación a Filmoteca de Albacete. Lo haremos con las imágenes recuperadas y restauradas en su día de la Coronación de la Virgen de los Llanos, en 1956. Únicas en color que se conocen del evento.


Cine de animación, y cine en versión original subtitulada (v.o.s) para celebrar la Feria 2016
Imagen web Filmoteca Albacete 

La Coronación de la Virgen de Los Llanos, 30 minutos de viaje en el tiempo y un documental tras su proyección. Además durante los siguientes días de Feria, dos ciclos, para los más pequeños de la casa el ciclo "Feria Animada" con títulos animados recientes de Disney, Pixar y Dreamworks como "Zootrópolis", "El viaje de Arlo" y "Kung Fun Panda 3".

Para los mayores, cine en versión original con clásicos como una de las cimas del periodo británico del maestro Alfred Hitchcock, "39 escalones", la divertida comedia de Richard Lester, "Golfus de Roma", o el thriller de Neil Jordan, "Mona Lisa" con Bob Hoskins, o éxitos como el último film de la saga 007 protagonizada por Daniel Craig, "Spectre".

Un comienzo de temporada de la Filmoteca de Albacete por todo lo alto, con programaciones para grandes y pequeños que hará las delicias de todos.


Más información de la Filmoteca de Albacete en su web www.albacete.es/es/webs-municipales/filmoteca

 Cultura Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario