LA FERIA DE ALBACETE 2016 YA TIENE SUS MANCHEGOS


Mª Jesús López y Carlos Alberto Pino; Mª Cristina Yeste y Francisco Parras; y Dolores Sánchez y Ángel Martínez son las parejas seleccionadas para representar a Albacete como Manchegos de la Feria 2016.

LA FERIA DE ALBACETE 2016 YA TIENE SUS MANCHEGOS
Presentación de las tres parejas de manchegos de la Feria de 2016.

El próximo día 6 de septiembre tendrá lugar la selección, en la que se decidirá a quien le corresponde ser Manchegos de la Feria 2016 y a quienes los Manchegos de Honor.

Siete fueron las parejas que se presentaron, así como 4 más a título personal, de entre las que el jurado tuvo que decidir los representantes para el presente año, cosa que según informan desde el Ayuntamiento, no lo tuvieron nada fácil.

LA FERIA DE ALBACETE 2016 YA TIENE SUS MANCHEGOS
Cartel anunciador de la
Feria de Albacete 2016
Para la elección, los candidatos tuvieron que ser entrevistados antes de que el jurado compuesto por la Asociación de Manchegos y Manchegas de la Feria y los miembros de la Comisión de Feria, entre los que se encuentran representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), comenzase las deliberaciones

Tras el pregón de Feria previsto para el próximo 6 de septiembre en la Plaza del Altozano, tendrá lugar la elección definitiva, que podrán vivir una Feria como nunca antes lo habían hecho, más intensa y diferente, y de cuyos días tendrán recuerdos permanentes.

Javier Cuenca, Alcalde de la ciudad, ha calificado de “inolvidable” y que les permitirá conocer desde una posición privilegiada el “ADN de la Feria” y ser testigos de excepción de momentos únicos, convencido de que se convertirán en los mejores “embajadores” de Albacete como el resto de sus antecesores.


 La mejor Feria Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario