MARIO SOTOS DEBUTA CON VUELTA AL RUEDO EN LAS VENTAS


Mario Sotos se presentó en Madrid con una actuación seria a un ejemplar deslucido. Noble, pero sin entregarse, el de La Plata pidió media altura. En ella le planteó Sotos una labor compacta y de corte clásico.

Mario Sotos en el de su presentación.

Mario Sotos y Gerardo Rivera dieron una vuelta al ruedo y, más allá, se ganaron volver a Las Ventas próximamente por su imagen mostrada este domingo. Sotos gustó en su debut con un concepto artístico elegante y Rivera no se dejó nada dentro de él para buscar el triunfo. Contraste con la actitud de Ruiz Muñoz, abroncado con una novillada variada de Antonio Ordóñez, con uno de La Plata y un sobrero de Hermanos Martín Alonso.

Mario Sotos se presentó en Madrid con una actuación seria a un ejemplar deslucido. Noble, pero sin entregarse, el de La Plata pidió media altura. En ella le planteó Sotos una labor compacta y de corte clásico. Fue aplaudido. Mejoró la impresión de su debut Mario Sotos ante el cuarto, al que firmó una faena de muy buenas maneras y un evidente concepto estético que llegó a los pocos aficionados presentes un nuevo domingo. El hoy director de lidia rozó una oreja que sí le pidieron en el tendido, pero no la concedió el Presidente, por lo que tuvo que dar una vuelta al ruedo.




Fuente                                    

14 de agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario