MOVIDO MES DE AGOSTO PARA EL ALBA


Y es que son tres las competiciones que el Albacete Balompié llevará en rueda durante el mes de agosto; Copa Cervantes, Copa del Rey y Liga.


MOVIDO MES DE AGOSTO PARA EL ALBA
MOVIDO MES DE AGOSTO PARA EL ALBA

Sin ir más lejos, mañana mismo tiene previsto el partido de ida de la Copa Cervantes, en la que debutará jugando contra el Quintanar, equipo que milita en la tercera división. El encuentro se disputará en el campo San Marcos de Quintanar del Rey a las 20:30 horas, mientras que el de vuelta se jugará en el Carlos Belmonte el miércoles 17 de agosto a las 21:00 horas.

El arranque de Liga para nuestro Alba está previsto, según horario oficial, para el domingo 21 de agosto, fecha en la que se enfrentará en casa al equipo Vizcaíno de la Sociedad Deportiva Zamudio. Un partido que esperemos se salde con victoria de los de Aira y de este modo empezar con buen pie el comienzo liguero. Importante para ilusionar a jugadores y afición en su intento de regreso a la categoría de plata.

La tercera competición que inician los blancos corresponde a la Copa del Rey, torneo que disputará en primera ronda ante el Real Unión de Irún. Los guipuzcoanos viajarían hasta el Carlos Belmonte el miércoles 31 de agosto para enfrentarse a partido único. Si logra pasar a la siguiente, enfrente tendría a los vizcaínos del Arenas Club de Getxo e igualmente en casa y no sería hasta la tercera ronda cuando tendría posibilidad de enfrentarse a un equipo de competición europea de primera división.

 Con Sabor al Albacete Balompié 

No hay comentarios:

Publicar un comentario