NAZARIO IBAÑEZ PRESENTE EN RISCLE (FRANCIA)


El hierro Albaceteño de Nazario Ibáñez, lidia el próximo sábado 6 de agosto en la localidad francesa de Riscle una novillada con Picadores, El encierro será lidiado por los novilleros Manolo Venegas, Leo Valadez y Tibo García.


El encierro presenta un variado de los distintos pelajes que se pueden presentar en el encaste Nuñez, del cual procede el hierro de la familia Ibáñez , vía Manolo González.

Fotos www.aplausos.es

Nazario Ibáñez 

Localización: Yecla - Murcia

Propietario: D. Nazario Ibáñez Azorín

Representante: D. Jorge Ibáñez Ortiz 

Divisa: Azul pavo y blanca.

Finca: 'Las Moratillas'30510 YECLA (Murcia).

Historia: Al dividirse la ganadería de don Graciliano Pérez-Tabernero, el lote correspondiente a don Guillermo Pérez-Tabernero y Nogales fue vendido en 1956 a don Bernabé Fernández Cobaleda, que anunció Bernabé Fernández de Martihernando. En 1958 adquirió un lote importante de la ganadería de su padre, Atanasio Fernández. En 1960 fue vendida a doña Carmen González de Ordóñez, que varió el hierro y en 1969 pasa a anunciarse a nombre de su hija doña Carmen Ordóñez. En 1994 es adquirido el hierro por don Nazario Ibáñez Azorín, cambiando el diseño por el actual y formando la ganadería con vacas y sementales de “Manolo González” y “González Sánchez-Dalp”.

Procedencia actual: D. Carlos Núñez.

Antigüedad: 24/09/2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario