NO NOS VAMOS DE FIESTA, NOS VAMOS DE FERIA


¡Que ya tenemos encima la Feria! y como preludio a la misma esta mañana ha comenzado la tradicional entrega de programas en el Ayuntamiento de Albacete, donde desde bien temprano se acumulaba gente para hacerse con algún ejemplar.


NO NOS VAMOS DE FIESTA, NOS VAMOS DE FERIA
Presentación del programa de Feria 2016.

Con la entrega por parte del Alcalde de Albacete, se da el pistoletazo a lo que para los albaceteños es preámbulo de la Feria de Albacete a falta de 7 días para su inicio, y es que lo llevamos muy dentro, no solo la Feria, sino también a nuestra Virgen de Los Llanos, patrona de la ciudad y verdadera protagonista de estas fechas.

El Alcalde de Albacete Javier Cuenca haciendo entrega de los programas de Feria 2016
El Alcalde de Albacete Javier Cuenca haciendo
entrega de los programas de Feria 2016.
En total son más de 90.000 programas los que se repartirán en estos días, que como novedad se dispondrán en tres lugares diferentes, como lo son Parque de Abelardo Sánchez y la Plaza de las Carretas, así como del ya conocido Ayuntamiento.

Desde hoy y hasta el próximo viernes, día 2 de septiembre, se podrán recoger los programas de Feria en estas tres ubicaciones de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas. El sábado, día 3, la entrega será únicamente por la mañana, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, mientras que el lunes, día 5, los albaceteños podrán conseguir el programa de Feria de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

En opinión de Javier Cuenca, “nuestra Feria es una Feria de todos y para todos”, y por este motivo el programa cuenta con actividades para todas las edades y todos los gustos a cualquier hora del día, tanto por la mañana, como por la tarde y por la noche.

Una Feria, según el alcalde de Albacete, capaz de ofrecer “una Feria única a todo aquel que acertadamente decide visitarla”, ya que “bajo el paraguas de nuestra Feria se enmarcan varias ferias en perfecta sintonía, como por ejemplo la Feria Infantil, la Feria de los Mayores, la Feria Taurina, la Feria Cultural, la Feria musical, la Feria artesanal, la Feria deportiva, así como la Feria de las Asociaciones o la Feria de las Tradiciones, entre otras”.

Otro momento de la entrega de programas por parte
del Alcalde de Albacete.
Concretamente ha explicado que se han programado cientos de actividades durante los días de Feria, que se desarrollarán en diferentes escenarios de Albacete como por ejemplo el Recinto Ferial, la Plaza de Toros, el Parque Abelardo Sánchez, el Teatro Circo, la Posada del Rosario, la Filmoteca, el Auditorio Municipal o el Teatro de la Paz.

En relación a las fotos del programa de Feria 2016, el alcalde de Albacete ha señalado que han sido cedidas por el Colectivo 'Foto', al que ha agradecido su implicación y colaboración en la selección de las fotografías que aparecen en el programa de este año.

Si quieres conocer todos los detalles de este año, te invito a que visites la web del Ayuntamiento de Albacete donde se explican todos los datos, pinchando aquí:


 Programas Con Sabor a Feria de Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario