OTRO IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN LAS CALLES DE ALBACETE


Hace unos minutos, la Policía Local de Albacete en su cuenta de twitter, informaba sobre su actuación en un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 16:30 en la confluencia de las calles Octavio Cuartero con Dr. Collado Piña.


OTRO IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN LAS CALLES DE ALBACETE
OTRO IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN LAS CALLES DE ALBACETE.

OTRO IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN LAS CALLES DE ALBACETE
Un agente fotografía el resultado del accidente.
Eran las 16:34 horas cuando en el twitter de la Policía Local podíamos ver imágenes del tremendo accidente ocurrido en la calle Octavio Cuartero de Albacete, a nivel del número 34, en su cruce con Dr. Collado Piña.

En las mismas podíamos ver como uno de los vehículos quedaba totalmente volcado en el asfalto. Sobre el mismo informaba que el resultado, a parte de los daños materiales, también se encontrada un herido leve.

Como podemos ver en las imágenes publicadas, justo en la acera de enfrente se encuentra la terraza de una conocida cafetería, y podemos imaginar lo que podría haber supuesto si el vehículo que ha quedado volcado, hubiera impactado con ella habiendo público, al ser esta unas calles más bien estrechas.

El pasado 29 de agosto también intervenía la Policía Local en otro accidente entre un coche y una moto, en la que los servicios sanitarios tuvieron que acudir para atender a un herido. Cuatro días antes ocurría algo similar al quedar volcada una furgoneta en la calle y sufriendo daños otros cuatro vehículos, tres de ellos estaban estacionados.

     

De todos nosotros depende la seguridad en el volante siguiendo las recomendaciones, tanto de la Policía Local, como de la Guardia Civil, respetando las señales, la velocidad, etc, y recordando que no estamos solos, y que una mala práctica nuestra puede ocasionar males a terceros, con resultados que en ocasiones son fatales.


 Con Sabor a Albacete os pide precaución 

No hay comentarios:

Publicar un comentario