PRESENTACIÓN DEL III TROFEO INTERNACIONAL DE KICK BOXING “LA NAVAJA”


El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al bicampeón del Mundo de Kick Boxing, David Mejía, y al dos veces campeón de España, Diego Mosquera presentaron el trofeo internacional de Kick Boxing "La Navaja" Fight Dreams 3 que se celebrara en Albacete el próximo día 3 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el pabellón de la Feria.


PRESENTACIÓN DEL III TROFEO INTERNACIONAL DE KICK BOXING “LA NAVAJA”
PRESENTACIÓN DEL III TROFEO INTERNACIONAL DE KICK BOXING “LA NAVAJA”

Francisco Navarro ha hecho especial hincapié en el apoyo que el Ayuntamiento de Albacete está teniendo cada vez de una forma más importante con los deportes y ha añadido; "intentamos apoyar y dar a conocer todos los deportes que se realizan en la ciudad, y gracias a este apoyo son cada vez más conocidos y se facilita la progresión de los deportistas".

Se trata de la 3º edición del Trofeo de La Navaja y estará compuesto por un total de 18 combates, 15 se realizaran en categoría amateur y los 3 últimos se realizaran en categoría semiprofesional y profesional, siendo de carácter internacional con púgiles llegados de España, Bélgica y Holanda.

Los primeros 15 combates enfrentarán en varias modalidades deportivas a una selección albaceteña frente a deportistas de varias comunidades autónomas como la Valenciana, Murciana, Andaluza y Castellano-Manchega.

PRESENTACIÓN DEL III TROFEO INTERNACIONAL DE KICK BOXING “LA NAVAJA”Tras estos se dará paso a los combates internacionales, enfrentamiento entre España y Holanda, y después el duelo entre España vs Bélgica. Por último el combate de fondo se disputará entre Younes Cheriff deportista Marroquí aunque afincado en Almería frente al deportista albaceteño del "Boxing Club Javier Romero", David Mejía, actual campeón del mundo ISKA y que está compitiendo en los mejores eventos de todo el mundo en China, Rusia, Bélgica, etc.

El evento será homologado por la Federación Española de Kick Boxing.

 Deporte Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario