PREVIA: ALBACETE BALOMPIE- REAL UNIÓN IRÚN


Esta noche, a las 21.00 se dan cita en el Carlos Belmonte el Albacete Balompié y el Real Unión de Irún. En el partido de copa, que se celebra a partido único, el azar junto a ambos equipos y le tocó a los unionistas coger la carretera para jugarlo en Albacete.


PREVIA: ALBACETE BALOMPIE- REAL UNIÓN IRÚN
PREVIA: ALBACETE BALOMPIE- REAL UNIÓN IRÚN

Los jugadores de Asier Santana han tenido su último entrenamiento en tierras manchegas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Ambos equipos comparten grupo (II) esta temporada.

El equipo txuribeltz llega de empatar la primera jornada contra el mensajero por 1-1 y esta semana llega con una victoria en casa frente a uno de los fuertes de la categoría por un 1-0 contra el RM Castilla. Los vascos llegan con ganas de enfrentarse al Alba en esta eliminatoria. 

Santana declaraba en rueda de prensa:
“El partido será complicado contra un equipo complicado, pero el equipo ha demostrado hoy ganando al Castilla que puede contra cualquiera. Vamos a sufrir, pero es un partido ilusionante, que atrae a la afición. Esperemos que podamos hacer algo bonito en Albacete”.

El Alba a su vez llega con otro partido ganado, el primero en casa contra el Zamudio por 3-0 y la semana pasada fuera de casa contra La Real B, cosechando un empate de infarto a 2 en los últimos minutos de juego. Aira ha declarado en rueda de prensa que va a modificar el 11 inicial, sin dejar de ser competitivos pero haciendo algunos cambios, para desconectar de la liga y centrarse en la copa. Sobre Eneko comentaba que se quedaba fuera para que se pudiera recuperar bien para el domingo. Y sobre Carnicer, quien también está algo tocado comentaba que le molestaba algo menos el golpe al jugador. 

Aira declaraba:
“Si pasas de ronda y te enfrentas a equipos más grandes, aparte de ilusionante, tienes recompensa económica, lo cual es muy bueno para el club. Los dos partidos que nos esperan esta semana son dos partidos difíciles contra rivales que son muy buenos. El Bilbao B acaba de ascender y tiene muy buenos jugadores y estos tienen ganas de comerse la categoría y el Irún siempre se queda por arriba, le encanta el juego conminativo, no lo vamos a tener nada fácil”.

El club manchego ha decidido que en esta competición de la copa, tanto socios como no socios del club abonen sus entradas. Los precios que han establecido son los siguientes;
  • SOCIOS: Goles 4 euros, Marcador 6 euros, Tribuna Marcador 8 euros y Preferencia 10 euros.
  • NO SOCIOS: Goles 8 euros, Marcador 12 euros, Tribuna Marcador 16 euros y Preferencia 20 euros. 
Los niños sean socios o no lo sean, no pagan. Las taquillas se abren el miércoles de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Los niños aunque no paguen deben retirar su entrada en las taquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario