SERGIO SERRANO CONFIRMA EN LAS VENTAS


El torero albaceteño Sergio Serrano, que tomó la alternativa en Albacete la pasada Feria Taurina de 2009, confirmará el próximo día 25 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas, haciendo el paseíllo junto a Rubén Pinar y Alberto Lamelas, para lidiar reses de la ganadería del Conde de la Maza. 

Fotos de Sergio Serrano en la Plaza de Toros de Albacete el 12 de agosto de 2015

Ya ha pasado un tiempo desde aquel 13 de septiembre de 2009, fecha en la que Sergio tomara la alternativa, una tarde desapacible para el público en la que la lluvia y el viento tampoco se quisieron perder el triunfo del torero de su tierra. El torero número 57 que ha dado Albacete, no temió ni lluvia ni reses y salió dispuesto a darlo todo en el albero.

Al primero de la tarde, que brindaría a su padre, le dejó buenos muletazos que le hicieron merecedor de una oreja. Al sexto, ya con al agua cayendo en la arena de La Chata, los muletazos y los pases de rodillas arrancaron los aplausos, especialmente al uso de la espada, otra merecida oreja y Puerta Grande en su debut como Torero.

Ahora, el querido Torero, que muchos echamos de menos en más carteles, va a confirmar en la Plaza más importante del mundo, en Las Ventas. Lo hará con otro grande de la tierra como es Rubén Pinar, y con otro no menos importante, pero esta vez de Jaén, Alberto Lamelas.

La ganadería sevillana del Conde de la Maza, con una antigüedad de más de 50 años, será la encargada de aportar los bravos que seguro lucirán en las muletas y capotes de los tres maestros.

Con Sabor a Albacete no puede ser ajeno al gran día que para Sergio supondrá esta jornada, y estaremos al tanto para apoyarlo y para informar de todo lo relacionado con la confirmación.

Suerte Sergio, te la mereces.


 Sabor a Albacete en la Plaza de Toros de Las Ventas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario