SI NO TE QUIERES PERDER, NO TE PIERDAS ESTA App


Incluida en el Programa Oficial de la Feria de Albacete. Disfruta de la mejor Feria.

La Feria de Albacete está declarada de Interés Turístico Internacional y es una de las principales fiestas de España por su historia y su gente. Se celebra del 7 al 17 de septiembre, fechas en las que Albacete es visitada por miles y miles de personas.

SI NO TE QUIERES PERDER, NO TE PIERDAS ESTA APP
Imágenes de la Aplicación Android para la Feria de Albacete 2016

Si tienes pensado venir y quieres estar al tanto de todo, tienes que descargar la App #FeriadeAlbacete2016, la cual te recomiendo a continuación, de ella dependerá que te pierdas, o bien, que disfrutes de estas fiestas como jamás hubieses soñado. 

La App incluye toda la información del programa oficial, así como los carteles Taurinos. Podrás ver cuando y donde sucederán todos los eventos que se desarrollen durante estos intensos 11 días que dura nuestra Feria.

Podrás divertirte con tu gente ya que han creado un muro especial dentro de la misma para que todos podáis publicar fotos, comentarios, lugares, y poder compartir experiencias con otros usuarios, familiares y amigos.

No te perderás ninguna obra de teatro, ningún concierto, ninguna corrida de toros,… y sabrás en todo momento quien y donde actúa en cada caso. 

Sabrás donde poder alojarte, comer o tomar unas copas, donde está el aparcamiento más cercano y que hacer para que te inviten a una gazpachada.

La Feria de Albacete es abierta a todos y cualquier visitante es bienvenido, pudiendo tener ocupadas las 24 horas del día, ¡si es que tu cuerpo aguanta!, pero para ello debes estar informado.

Ahora depende de ti saber dónde ir en todo momento gracias a la App, o buscarte la vida y que otros te cuenten como disfrutaron de LA FERIA DE ALBACETE 2016.

Y ahora… ¿qué harás? ¿Te vas a perder o piensas no perderte nada?


 Vive la Feria Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario