TABLAS EN LA COPA CERVANTES ENTRE QUINTANAR Y ALBACETE


Los blancos empatan 1-1 en el choque de ida de la Copa Cervantes. El gol de Aridane a los 20 minutos, no sirvió para obtener la victoria, ya que el ex-canterano Chete, ponía las tablas antes del descanso.

TABLAS EN LA COPA CERVANTES ENTRE QUINTANAR Y ALBACETE
Foto AÚPA ALBA

INFORMA
Nuevo choque de pretemporada del Albacete Balompié, pero esta vez con algo en juego, ya que los blancos han viajado a Quintanar del Rey, para medirse a los locales en la Copa Cervantes. Un partido en el que por primera vez en lo que va de pretemporada, José Manuel Aira ha tenido que hacer convocatoria y sólo 18 futbolistas han viajado para jugar en el Municipal de San Marcos.

Saltó el Albacete con un once formado por: Pizana, Arroyo, Adri Gómez, Delgado, Galas, Gálvez, Rovirola, Lado, Eneko, Josan y Aridane. Destacar el debut de los dos últimos fichajes a los que Aira quiere tener al mejor ritmo cuanto antes.

A pesar de la diferencia de categoría, el encuentro comenzó igualado y con pocas ocasiones. Aunque fue el Alba el conjunto que dio el primer mazazo a los 20 minutos y se adelantaba en el marcador. Un córner centrado por Lado, fue rematado por Adri Gómez. La defensa local despejaba bajo palos y Aridane muy atento, mandaba el rechace a la red. No pudo tener mejor debut el delantero, pues marcó en su primer partido con el Albacete 0-1.

Antes de la media hora, Aira tuvo su primer contratiempo, pues Gálvez cayó lesionado y Dani Rodríguez tuvo que sustituirle. Más tarde fue Rovirola el que en un choque se hizo una brecha. Pudo acabar la primera mitad, pero al descanso tuvo que ser sustituido.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, cuando corría el minuto 31, el Quintanar lograba el empate. En una falta lateral centrada al corazón del área, el ex del Alba B, Chete, ponía las tablas en el marcador con un buen cabezazo 1-1. No hubo tiempo para mucho más y con la igualada se llegaba a la caseta.

 

Tras el paso por vestuarios, Aira daba entrada a Manzano por Eneko y Ángel sustituyó a Rovirola. Entró el Albacete mejor que el rival y Aridane tuvo el 1-2 en sus botas. Arroyo ponía un cuero pasado al segundo palo y el delantero remataba con el pie al muñeco.

Minutos más tarde, en técnico del Alba quiso dar descanso al atacante canario y Eloy Gila ocupaba su lugar. Pero al Alba se le complicaba el choque de forma inesperada, pues en una rápida contra, un futbolista del Quintanar se marchaba solo y Arroyo lo derribaba. El colegiado expulsaba al lateral y los blancos se quedaban con 10 en el minuto 65.

Aira quiso dar más mordiente al ataque a pesar de estar con uno menos y Delgado salía del campo para que entrara el canterano Álfon en su lugar. Pudo adelantarse el Alba en el minuto 80 en una falta lateral, que tras tocar en un defensa local, no entraba de milagro.

También lo intentaba el Quintanar antes de finalizar y tuvo una buena ocasión, pero el conjunto de Jovi no pudo finalizar con gol una buena jugada. Al final, justo empate entre Albacete y Quintanar, la eliminatoria se resolverá en el Carlos Belmonte el próximo miércoles día 17 a las 21:00 horas.

 Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario