ÚLTIMA HORA: MATIAS TOMA, DEL LIVERPOOL AL ALBACETE BALOMPIÉ


Ya se venia rumoreando, y hoy mismo en el twitter @PasesUruguay lo confirman; #LIVERPOOL: El lateral negriazul Matias Toma jugará a préstamo en el @AlbaceteBPSAD de España. 

MATIAS TOMA, DEL LIVERPOOL AL ALBACETE BALOMPIÉ
Imagen procedente del twitter de PasesUruguay (@PasesUruguay)
De todos es sabido que el Alba continua buscando algún fichaje dentro del grupo de los Sub-23, como han comentado desde el club en varias ocasiones, y al parecer ya hay candidato a ese fichaje.

Según el twitter @PasesUruguay, el acuerdo ya está hecho, a tenor de las palabras que publican y que podéis ver en la imagen de arriba.

Se trata de Matias Toma, jugador uruguayo nacido el 14 de febrero de 1995 en Montevideo y que en la actualidad esta en las filas del Liverpool Fútbol Club, donde el 13 de setiembre del 2014 debutó como profesional en segunda división, jugó el partido de titular para enfrentar a Torque, en el minuto 37 le dio una asistencia a Emiliano Alfaro para abrir el marcador, el partido terminó 3 a 0 a favor. El 7 de diciembre, jugó su octavo partido consecutivo como titular, se enfrentó a Miramar Misiones y al minuto 35 abrió el marcador, anotó su primer gol oficial y finalmente ganaron 4 a 1.

En el 2014, fue parte del proceso de la Selección Sub-20 de Uruguay conducida por Fabián Coito. Debutó con la Celeste el 12 de junio ante Paraguay, jugó como titular y ganaron 2 a 1.

Viajó a Chile para jugar el Torneo Cuatro Naciones, contra las selecciones Sub-20 de México, Chile y Colombia en carácter amistoso. Terminaron en tercer lugar despues de ganar el primer encuentro pero perder los dos restantes.

El 3 de enero de 2015 fue seleccionado para defender a Uruguay en el Campeonato Sudamericano Sub-20.

En caso de formalizarse, llegaría en calidad de cedido para esta temporada, y aunque se ha estado rumoreando durante estos días, a falta de información oficial, el trato estaría hecho.


Última hora en el que según el Instagram del Albacete Balompié, confirman la cesión:


 Con Sabor a Albacete desde Liverpool 

No hay comentarios:

Publicar un comentario