VEN A LA FERIA DE ALBACETE ¡EN AUTOCARAVANA!


A petición del grupo municipal de Ciudadanos, y ante el aumento del uso de este tipo de turismo, el Ayuntamiento ha decidido adaptar un aparcamiento para el acomodo de estos vehículos.

VEN A LA FERIA DE ALBACETE ¡EN AUTOCARAVANA!
VEN A LA FERIA DE ALBACETE ¡EN AUTOCARAVANA!
Imagen pixabay.com 
La zona elegida para que las autocaravanas tengan un lugar donde estacionar con garantías, ha sido la Avenida de España en su cruce con la Avenida de la Mancha, también conocida como el Campus Universitario de Albacete.

Ya se está trabajando para que cuando lleguen tengan a su disposición tanto tomas de agua potable, como una arqueta para la recogida de aguas residuales, asimismo hay que tener en cuenta que el espacio estará asfaltado.

Pero también hay restricciones para el uso de la zona, y es que no podrán estar más de 48 horas estacionadas, no podrán desplegar toldos ni ningún otro accesorio que vaya más allá de lo que es el perímetro de la autocaravana. Así mismo estará prohibido el uso de barbacoas, mesas o sillas en el exterior.

VEN A LA FERIA DE ALBACETE ¡EN AUTOCARAVANA!
Imagen pixabay.com 
Este área contará con espacio para entre 8-10 autocaravanas y estará señalizado tanto vertical como horizontalmente. 

Para llevar a cabo esta iniciativa se ha contado con la colaboración de la Asociación Castellano-Manchega Autocaravanista, que con su experiencia ha contribuido a asesorar al Ayuntamiento sobre el proyecto, debido al conocimiento que tiene sobre el tema.

Y dicho esto, no lo puedes tener más fácil si este es tu tipo de transporte vacacional, ya no hay excusa que te impida venir a pasar un par de días con nosotros y nuestra feria. Como siempre te recibiremos con los brazos abiertos para que pases unos días inolvidables en una de las mejores Ferias de España, si no la mejor.

¿Te la vas a perder? No seas perezoso y ven, ¡te esperamos!

FERIA DE ALBACETE 2016
DEL 7 AL 17 DE SEPTIEMBRE
Nuestra Feria, tú Feria, La Feria de todos... ¡disfrútala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario