ACOMPAÑA A SERGIO SERRANO A LAS VENTAS


El próximo domingo día 25 de septiembre confirmará su alternativa en la primera plaza del mundo, "Las Ventas", el matador de toros albaceteño Sergio Serrano, para tal acontecimiento la peña del diestro manchego va a flotar diversos autobuses para aquellos aficionados que deseen acompañar al diestro local en un día tan importante como deseado por él.



La Peña del diestro confirmante sacara diferentes autobuses para los aficionados que deseen desplazarse al coso venteño para presenciar la ansiada confirmación de Sergio Serrano en Madrid, las primeras 150 personas que se apunten tendrán el autobús gratuito, para más información y reserva de plazas han de ponerse en contacto con los siguientes teléfonos, 670333500 y 647441264, así mismo pueden inscribirse en los comercios "Formación" en calle Antonio Machado Nº 2 y en "MULTIBAZARES" en C/ Velarde Nº 51, entrada invasores por Ctra. Jaén.

Desde Sabor Albacete invitamos y animamos a todo aficionado a que acompañe en este día tan señalado para el diestro manchego.

Sabor Albacete dará cumplida información el día del festejo así como de la repercusión que tenga la confirmación del coleta local, que esperemos sea un gran triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario