AQUÍ TIENES LAS FOTOS DEL ALBACETE 0 - BILBAO 0


El Bilbao saltaba al terreno de juego con un buen plantel defensivo, que unido a la mala suerte del Albacete Balompié cara a gol, hicieron que el encuentro terminase con un empate sin goles en el Carlos Belmonte.


LAS FOTOS DEL ALBACETE 0 - BILBAO 0
Impresionante ocasión la que tuvo Aridane que no llegó por muy poco como podéis ver.
Empate sin goles entre manchegos y vascos en el partido estrella de la jornada en el grupo II de Segunda División B. Los de José Manuel Aira fueron superiores a los pupilos del "Cuco" Ziganda, pero el marcador no se movió durante los noventa minutos.

Reparto de puntos entre el Albacete Balompié y el filial del Athletic Club en el partido estrella de la jornada 3 del grupo II de Segunda División B. Los manchegos afrontaban el encuentro con la necesidad de conseguir tres puntos que los aupara a lo alto de la clasificación, pero el buen hacer defensivo de los visitantes unido a la mala fortuna de cara a puerta del conjunto albaceteño, propiciaron que no se viera modificado el marcador inicial.


FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por

ALBACETE BALOMPIÉ 0
Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Delgado, Galas, Rovirola, Carnicer, Dani Rodríguez, José Fran (Eloy Gila min. 59), Josan (Héctor Hernández min. 65) y Aridane (Aketxe min. 80).
BILBAO ATHLETIC 0
Simón, Sillero, López, Núñez, Unai Bilbao, Tarsi, Jurgi Oteo (I. Elorduy min. 69), Olaetxea (Aguirrezabala min. 82), Villalibre, Iturraspe (Bengoa min. 59) y Guruzeta.
GOLES
Encuentro sin goles.
ARBITRO
Lax Franco, colegio murciano. Amonestaba a los locales Rovirola, Galas y Gaffoor; y a los visitantes, Tarsi, Sillero y Simón.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo segundo de Segunda División B disputado en el Carlos Belmonte ante más de 5.600 espectadores. Antes del encuentro recibió el aplauso del Belmonte María González, jugadora de baloncesto albaceteña campeona de Europa sub-18. También, familiares del que fuera presidente del Albacete Balompié, Mariano López Ruiz depositaron flores en el asiente de su hijo, recientemente fallecido.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


 Fútbol Con Sabor a Albacete  

No hay comentarios:

Publicar un comentario