EL CALOR DE SEPTIEMBRE DEJÓ UNA 1ª DE ABONO INSÍPIDA


Calor, mucho calor fue lo más destacado de la tarde a ayer en la 1ª de abono de la Feria Taurina albaceteña. Más de tres cuartos de entrada en el tendido para ver la alternativa de Filiberto que de haber estado presto con la espada lo mismo podría haber salido por la puerta grande. El buen hacer de Ponce agradó al respetable, pero no llegó a cuajar como para conseguir más premios que una oreja al segundo. El Fandi, en su línea, espectáculo con las banderillas y en muleta a tirar de oficio.

EL CALOR DE SEPTIEMBRE DEJÓ UNA 1ª DE ABONO INSÍPIDA
Plaza de toros de Albacete, Feria de la Virgen de los LLanos 2016.1ª de abono.
Jueves 8 de Septiembre.
Corrida de Toros, Toros de Samuel Flores.
Enrique Ponce, Ovacion y Oreja.
David Fandila "El Fandi", Ovación  y Palmas.
Filiberto, Ovación y Ovación.

Lo sucedido en la tarde de hoy en Albacete parecía la segunda parte de la corrida de Samuel Flores del año pasado. De seria presencia pero de mansa y descastada condición, los astados de encaste Parladé Gamero-Cívico fueron una losa demasiado pesada para la tarde en general y, por parte de los coletudos, salvo algunos detalles de Ponce y Filiberto, que tomó la alternativa, hubo muy poquito que rascar. Tarde sin historia ni gloria, en definitiva.

Fuente y más información Arranque fallido por Lorenzo del Rey para COPE

Importante tarde de Enrique Ponce en Albacete en la que ha mostrado lo mejor de su toreo. Otra oreja ha cortado El Fandi al tercero de la tarde. El granadino ha vuelto a dar un gran espectáculo en el tercio de banderillas. Filiberto tomaba la alternativa y ha rozado la puerta grande, en una tarde en la que ha demostrado una gran dimensión.


El toreo de Ponce y la garra de Fandi sobresalieron frente a los ‘samueles’. En el reencuentro de ambos con Samuel Flores, que suponía la primera de la Feria de Albacete, ambos cortaron una oreja y se dejaron la Puerta Grande a un paso. Filiberto gustó en su alternativa y dio la cara; fue ovacionado. Buen comienzo en el coso manchego, con más de tres cuartos de plaza cubiertos.

Fuente y más información Ponce, el toreo con los Samueles por Mundotoro

Quiero dejarme llevar por las sensaciones. Ese es mi objetivo esta Feria. No prestar atención a los datos. A las orejas. Así, sin probaturas. Como los buenos toreros. De esos a los que les sobra el valor para lanzarse al abismo de los medios con la muleta en la mano izquierda. Ese es mi fin. Mi propósito. Esta tarde ha habido mucho de eso precisamente. De cosas intangibles. De pinceladas que sólo el poso y la madurez de un torero en sazón pueden ofrecer.


LOS TOROS VISTOS POR MONDÉJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario