EMOCIÓN, RESPONSABILIDAD, CARIÑO Y DEVOCIÓN AL ABRIR LA PUERTA DE HIERROS


El alcalde de Albacete afirma que “los albaceteños son los que hacen posible que tengamos la mejor feria del mundo”. Señala que ha llevado a los albaceteños en su pensamiento y en su corazón al abrir la Puerta de Hierros y mientas subía a la Virgen de Los Llanos a su capilla en el Recinto Ferial. Agradece a la Policía Local, a los bomberos, al Sescam y a los voluntarios de Protección Civil el extraordinario trabajo que realizan para garantizar la seguridad durante la Feria y pone en valor el cariño y la devoción que los albaceteños sienten por la patrona de Albacete, la Virgen de Los Llanos.


EMOCIÓN, RESPONSABILIDAD, CARIÑO Y DEVOCIÓN AL ABRIR LA PUERTA DE HIERROS
Javier Cuenca en el acto de apertura del Recinto Ferial.

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que “he sentido una gran emoción, responsabilidad, cariño y devoción al abrir la Puerta de Hierros”, señalando que por delante quedan “diez días de ilusión, sonrisas, emoción y participación”.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo tras la inauguración oficial de la Feria de Albacete 2016, afirmando que en el momento de abrir la Puerta de Hierros y subir a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos, a su capilla en el Recinto ferial, ha llevado en su pensamiento y en su corazón a todos los albaceteños.

En alcalde de Albacete ha explicado que ha sentido emoción porque “es un auténtico honor y una gran satisfacción poder abrir la Puerta de Hierros de todos los albaceteños”, y responsabilidad porque “quiero tener una feria segura”.

En este sentido, Javier Cuenca ha agradecido a la Policía Local, los bomberos, el Sescam y los voluntarios de Protección Civil el extraordinario trabajo que llevan a cabo para garantizar la seguridad durante la Feria.

Además, el alcalde de la ciudad ha destacado la devoción que los albaceteños sienten por la patrona de Albacete, la Virgen de Los Llanos, afirmando que “mis vecinos son los que hacen posible que podamos tener la mejor feria del mundo”.

Una vez que la cabalgata ha llegado al Recinto Ferial, y tras disfrutar de un gran espectáculo pirotécnico de luz y sonido y del tradicional baile de manchegas a cargo del Grupo Danzas Manchegas de Magisterio, Javier Cuenca ha procedido a la apertura de la Puerta de Hierros y ha subido a la Virgen de Los Llanos a su capilla, donde permanecerá hasta el próximo día 17 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario