GALERÍA DE IMÁGENES DEL ALBACETE 3 - BARAKALDO 0


Tocaba ganar ya, y es lo que hizo el Alba. Se necesitaban tres puntos que le dieran al equipo ese aliciente para seguir adelante en esta complicada 2ª-B. No fue el inicio de partido ideal, pero es que enfrente también había un gallito de la categoría, el Barakaldo. El trabajo hicieron que en la segunda parte las cosas cambiaran.


GALERÍA DE IMÁGENES DEL ALBACETE 3 - BARAKALDO 0


Después de un inicio de partido en el que las cosas no iban como se deseaba, ya que el Barakaldo estaba bien en el campo. El Alba, poco a poco empezó a hacer su juego, pero no sería hasta la segunda mitad cuando despertase. Con la entrada de Josan en el segundo tiempo, el transcurso del choque cambió mucho y bien. El Alba empezó a llegar por las bandas, especialmente la derecha, de donde llegaron los dos primeros tantos con Aridane como hacedor de los mismos. El tercero, con el tiempo ya cumplido tuvo la firma de Héctor al aprovechar un rechace forzado, como no, por Aridane.

FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por

ALBACETE BALOMPIÉ 3
Tomeu, Arroyo, Gaffoor, Delgado (Adri Gómez, minuto 46), Galas, Héctor Hernández, Rovirola, Dani Rodríguez, José Fran (Eloy Gila, minuto 77), Aketxe (Josan, minuto 55) y Aridane.
BARAKALDO 0
Irazusta, Xabi Etxebarría, Óscar Pérez (Juaristi, minuto 67), Arnáez, Aythami, Deco, Galder Cerrajería, David Martín (Garrido, minuto 59), Alberto Oca, Vitoria (Ito, minuto 46) y Yurrebaso.
GOLES
1-0. Minuto 58, Aridane.
2-0. Minuto 66, Aridane.
3-0. Minuto 90, Héctor Hernández.
ARBITRO
Lax Franco, colegio murciano. Amonestaba a los locales Dani Rodríguez, José Fran, Adri Gómez, Gaffoor ; y a los visitantes Óscar, Deco, Etxebarría. Expulsaba en el minuto 81 al entrenador del Albacete  José Manuel Aira.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga en Segunda División B en el Grupo II disputado en el Carlos Belmonte ante 4.932 espectadores. Antes del encuentro Susana Rodríguez recibió el aplauso del Belmonte, árbitro internacional de voleibol, que recientemente estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Rio. Además los Manchegos de Honor de la Feria de Albacete realizaron el saque de honor del encuentro.

GALERÍA FOTOGRÁFICA



 Fútbol Con Sabor a Albacete  

No hay comentarios:

Publicar un comentario