HÉCTOR HERNÁNDEZ ES EL NUEVO JUGADOR DEL ALBA; TE DECIMOS COMO ES.


Héctor Hernández Marrero, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 14 de septiembre de 1995 es el jugador que ha venido cedido al Albacete Balompié por el Atlético de Madrid y última incorporación hasta el mercado invernal.

HÉCTOR HERNÁNDEZ ES EL NUEVO JUGADOR DEL ALBA
HÉCTOR HERNÁNDEZ ES EL NUEVO JUGADOR DEL ALBA.
Foto del twitter del jugador 

Pero, ¿Qué datos alberga este jugador?

Héctor comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del club principal de su ciudad natal, la Unión Deportiva Las Palmas. El 11 de junio de 2013 se anunció su fichaje por el Club Atlético de Madrid para jugar en su filial.

Foto procedente de  www.rdyfw.blogspot.com.es
Héctor aterrizó en el Atlético de Madrid B la temporada 2013-14, debutando oficialmente con el filial frente al Real Madrid C con resultado favorable para el equipo madridista de 0-1. Fue en su segundo partido oficial contra el Getafe B en el que se estrenó como goleador con un hat-trick. También debutó con el filial en competición europea en la primera edición de la UEFA Youth League, que enfrenta a los equipos juveniles de los equipos clasificados para la UEFA Champions League.

Sus buenas actuaciones le llevaron a debutar con el Atlético de Madrid en la Copa del Rey frente al UE Sant Andreu, partido en el que vistió el dorsal 37 y en el que anotó un gol.

Tras una buena temporada con el filial, Héctor realizó la pre-temporada 2014-15 con el Atlético de Madrid y debutó en Primera División en la primera jornada disfrutando de unos minutos frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Durante el resto de la temporada formó parte del Atlético de Madrid B con el que disputó 21 partidos, siete de ellos como titular, y anotó un gol. Al finalizar la temporada, el filial colchonero descendió a Tercera División al acabar la Liga en decimoctavo puesto. En agosto de 2015 fue cedido al Elche CF, club que acaba de descender.

Como vemos en las estadísticas, ha vivido dos descensos consecutivos, con el Atlético de Madrid B y el año pasado con el Elche, esperemos que con el Alba rompa el maleficio. Desde que hay datos, vemos que ha jugado un total de 69 partidos, de los que en 39 ocasiones salió de titular y tan solo 10 ha participado los 90 minutos. Ha marcado 7 goles, ha visto 3 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Foto Simeone encuentra el gol en la cantera con Héctor Hernández por Víctor Molina Pozo para VAVEL

Con los datos en la mano, esperemos que nos de algo más, que Aira sepa sacarle todo el jugo que lleva evidenciado por su juventud, y que le dé un toque más de genio en el césped, tan solo 1 tarjeta de media cada 1.110 minutos jugados, así como mejore su cara a gol, 1 cada 475 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario