LA RODA – ALBACETE BALOMPIÉ, HOY LA COPA CERVANTES


Esta noche, el Alba se enfrentará a La Roda en partido perteneciente a la Copa Cervantes, competición organizada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y que en teoría no la podrían jugar equipos que estén disputando la Copa del Rey, como es el caso del Albacete Balompié.

LA RODA – ALBACETE BALOMPIÉ, HOY LA COPA CERVANTES


De todas formas, los de Aira jugarán esta noche a partir de las 21:00 horas dicho encuentro en el Campo Municipal de La Roda, para el que en principio están disponibles todos los jugadores, pero es de suponer que servirá para que los que tienen menos contacto con el balón tengan sus minutos.

Rafa Gálvez es uno de esos jugadores, lesionado desde finales de agosto por lo que apenas ha jugado, y esta podría ser la oportunidad de empezar a coger forma en el terreno de juego.

Por su parte, La Roda ocupa el último puesto del grupo IV con 5 derrotas y un empate, lo que hace que el equipo esté en horas bajas tanto de moral como de juego, por lo que una victoria podría ser una inyección de moral para los de Mullor.

Sea como fuere, quedará el partido de vuelta en el Carlos Belmonte, previsto para la próxima semana, y de estos se verá la importancia que tiene esta competición para los del Alba.

 Fútbol Con Sabor a Albacete  

No hay comentarios:

Publicar un comentario