NUEVA TEMPORADA DE CINE EN FILMOTECA ALBACETE. ESTRENO DE "TENEMOS QUE HABLAR (2016)"


Tras la habitual programación especial de feria, Filmoteca vuelve a sus proyecciones habituales a partir del día 20 de Septiembre, con la presentanción del libro de Alfonso Ungría, "Los niños perdidos de Albacete". 


NUEVA TEMPORADA DE CINE EN FILMOTECA ALBACETE
Fronkongstin.

La misma semana tendremos al cómico albaceteño Ernesto Sevilla presentando junto al director David Serrano, su película "Tenemos que hablar". No será la única comedia de producción española que encontremos en esta programación, ya que también podremos ver, "Embarazados" con Paco León y Alexandra Jiménez y la presencia secundaria del propio Sevilla, o "Kiki, el amor se hace" dirigida por Paco León.

Continuaremos con el ciclo "Brexit!", que ya iniciamos durante la programación de feria, reuniendo diferentes títulos del cine británico como la multipremiada "Carol" de Tod Haynes, la adaptación de Shakespeare por parte de Laurence Olivier, "Hamlet" o la ciencia-ficción de los años 30, "La vida futura". 

Exploraremos cinematografias como la austrica y alemana en el ciclo "En Aleman" y la islandesa en el ya tradicional ciclo "Otros cines". Y brindaremos este mes el recuerdo al actor Gene Wilder y al director Michael Cimino, que nos dejaron el pasado verano. Puedes consultar toda la programación dentro de la sección Agenda.

TENEMOS QUE HABLAR (2016)

VIERNES 23 de Septiembre - 20,30 h - SABADO 24 de Septiembre – 18:30, 20:15 y 22:00 h. 
CICLO ALBACETENSES EN EL CINE
COLOQUIO CON EL ACTOR ERNESTO SEVILLA EN LA SESIÓN DEL VIERNES.

Sinopsis:
Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. Por el contrario, su marido, Jorge (Hugo Silva), no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros (Verónica Forqué y Óscar Ladoire), y ahora vive con su antiguo jefe (Ernesto Sevilla) alquilando su piso a turistas. Decidida a animarle primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican...
  • Duración: 91 minutos
  • Director: David Serrano
  • Guión: Diego San José, David Serrano
  • Reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Ilay Kurelovic, Roberto Álamo
Más datos e información en la web oficial: www.warnerbros.es/tenemos-que-hablar-especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario