¡OTRO ACCIDENTE POR IMPRUDENCIA!


Hace tres días os comentaba sobre los accidentes ocurridos en Albacete en pocos días, y ayer, de nuevo, la imprudencia de algunos hizo que se produjera otro del que la suerte fue protagonista, al hacer que las consecuencia no fueran a mayores.


¡OTRO ACCIDENTE POR IMPRUDENCIA!
¡OTRO ACCIDENTE POR IMPRUDENCIA!

Tan solo daños materiales fue el resultado de otro impactante accidente de tráfico en la Avenida de la Ilustración, cercana al centro comercial de Imaginalía, cuando un turismo perdió el control llevándose a otro por delante, al parecer por exceso de velocidad o distracción, tal y como comentaba la Policía Local en su cuenta de Twitter.

No estar atento, circular a más velocidad de le autorizada o el alcohol, por nombrar algunas, son temeridades que concurren en muchos de los accidentes, y lo peor es que no lo paga solo la persona que las comete, también en ocasiones hay involucrados que circulan con todos sus sentidos en el tráfico y pagan las imprudencias de otras personas.


Al volante no vas tu sol@, el resto de conductores también forman parte de la circulación, y no deberían pagar las imprudencias de otros. Recuerda, el accidente lo tienes tú, pero hay personas alrededor que lo sufren.

 Con Sabor a Albacete os pide precaución al volante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario