SI TE VA LO NATURAL, ¡FERIA UNA CREMA!


Del 7 al 17 de septiembre de 2016 se celebra la Feria de Albacete, declarada de interés turístico internacional. Este año los productos de cosmética natural y artesanal de AMBIENTEA S.Coop. estarán a la venta por primera vez en la Feria de Artesanía de los ejidos de la Feria. 


AMBIENTEA
SI TE VA LO NATURAL, ¡FERIA UNA CREMA!
SI TE VA LO NATURAL, ¡FERIA UNA CREMA!
Toda una oportunidad para mostrar al numeroso público asistente nuestros productos de cosmética como alternativa a otras marcas comerciales menos sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En nuestro stand mostraremos nuestra amplia gama de cremas y jabones, fabricados de manera artesanal, usando como ingrediente principal el aceite de caléndulas, cultivadas por nosotros mismos en nuestras instalaciones de Aguas Nuevas, a tan solo 7 km de Albacete.

También somos "jardineros artesanos", por lo que en nuestro stand, además de cremas, se podrán adquirir plantas ornamentales y forestales cultivadas por nosotros mismos o consultar nuestras próximas actividades en la naturaleza, como los cursos de micología o excursiones a distintos espacios naturales de Castilla-La Mancha.

SI TE VA LO NATURAL, ¡FERIA UNA CREMA!
Bálsamo para bebé de Ambientea.
Por todo ello ¡te animamos que visites nuestro stand! y que este año cuando tengas que feriar algo optes por consumir responsablemente los productos locales, artesanos, justos y sostenibles de AMBIENTEA s. Coop.

Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.

Nuestros productos cosméticos están elaborados a mano de manera artesanal, controlando todo el proceso cuidadosamente para obtener un resultado de la mejor calidad y con gran cantidad de compuestos activos y medicinales.

El principal componente de nuestras cremas y bálsamos es la caléndula, bien macerada en aceites vegetales de almendras o de girasol o extrayendo sus principios activos mediante digestión en aceite de oliva.

 Naturaleza Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario