162 AÑOS EJEMPLARES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE


El alcalde de Albacete se siente muy orgulloso del Cuerpo de la Policía Local de Albacete, poniendo en valor la “labor extraordinaria” y la “función ejemplar” que realizan para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. 


162 AÑOS EJEMPLARES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE
 Javier Cuenca asiste al acto institucional celebrado con motivo del 162 aniversario de la creación de la Policía Local de Albacete.

Así se ha pronunciado durante el acto institucional celebrado en la Jefatura de la Policía Local de Albacete con motivo del 162 aniversario de su creación, acompañado por el intendente jefe, Pascual Martínez, y el concejal de Seguridad, Francisco Navarro, entre otras autoridades civiles y militares. 

Los agentes que forman parte de la Policía Local han sido felicitados por el Alcalde, señalando la profesionalidad, entrega y dedicación de todos ellos, desempeñando una labor ejemplar marcada por su vocación al servicio público y su cercanía para mejorar la protección de los ciudadanos y la convivencia en la ciudad.

De modo parecido se ha referido al felicitarlos por el trabajo realizado durante la pasada Feria, ya que en colaboración con Policía Nacional, Bomberos, Sescam, Protección Civil y Cruz Roja han tenido una actuación clave para que se haya podido disfrutar de una gran y segura Feria.

Según el Alcalde de Albacete, contamos con una Policía Local excelente, y por consiguiente, en Ayuntamiento tiene que estar a la altura, dotándolos de los mejores recursos tanto humanos como materiales.

 Foto Ayuntamiento de Albacete
En este sentido, recientemente ha sido renovado el parque móvil con 24 nuevos vehículos, de los que 7 son bicicletas, 16 motocicletas y un 4x4, anunciando que se prevé que en el próximo año se añadan nuevos vehículos.

También se tiene previsto la incorporación de nuevos agentes, 8 en total, más 3 oficiales y un subinspector, proceso que en este momento ya está marcha.

Javier Cuenca ha destacado la labor realizada por los cuatro agentes, recibiendo estos una medalla de reconocimiento a sus 25 años de servicio. Además ha dado la enhorabuena a los dos agentes que han conseguido el distintivo de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, a los dos periodistas-presentadores reconocidos, Alfonso López y Francisco Villaescusa, así como a los 12 ciudadanos que homenajeados en este acto por su colaboración con la Policía Local, señalando que “representan grandes cualidades de los albaceteños como la bondad y la generosidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario