A LA 8ª PERDIÓ EL ALBA. GERNIKA 2 - ALBACETE 1


A la 8ª fue la vencida, y le cuesta bajar 4 puestos en la tabla clasificatoria después de perder contra el Gernika. De todas formas, no es cuestión de hacer comentarios derrotistas, partidos hay que perder, y ver a un equipo como el Alba, recién formado, y con alguna falta de compenetración en los compases iniciales de liga, es a todas luces normal. ¡Ya verás cuando todo empiece a encajar...!


A LA 8ª PERDIÓ EL ALBA. GERNIKA 2 - ALBACETE 1

La primera parte del Alba, como ha sido habitual más de una vez esta temporada, no fue buena, a pesar de alguna que otra llegada, y el Gernika se hacía con el partido acercándose al área manchega con peligro.

A la media hora de partido Madrazo adelantaba al Gernika, con la colaboración de Gálvez, que en un toque fortuito hacía cambiar la dirección de la pelota a la que Tomeu no pudo llegar. era el primer gol que recibía el Alba desde aquella segunda jornada contra la Real Sociedad.

Los manchegos intentaron que los locales no se fueran con ventaja en el marcador al descanso, y fruto de ello llegó el gol del Alba apenas 8 minutos después con gol de Aketxe, poniendo en el marcador el 1-1, terminando con este resultado un primer tiempo malo para los de Aira.

Ya en la segunda mitad el Alba tenía ganas de hacerse con el choque, y faltó poco para conseguirlo en el primer minuto, pero el disparo de Aketxe se va fuera. Al poco de la oportunidad anterior, Gálvez marca para el Alba, sin embargo el linea levantaría el banderín para señalar fuera de juego, por lo que no subiría el tanto al electrónico. De nuevo, en el 13' del segundo tiempo, seria anulado otro tanto para el Alba por, otra vez, presunto fuera de juego de Gaffoor.

Y seria en el 70' cuando los locales daban el puñetazo en la mesa en forma de gol, Etxaniz, que acababa de ingresar en el campo en sustitución de Luaces, ponía el 2-1 de certero disparo merced de un rechace, golazo y tres puntazos para los vascos.

Terminando el partido, Héctor estuvo a punto de conseguir en empate, pero Lander se encargo de que no fuera así, al sacar el balón desde la misma la linea de gol.

FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por

GERNIKA 2
Intxausti, Kevin, Larruzea, Berasaluze, Carracedo, Lander, Madrazo (Entziondo, minuto 73), Otiñano, Etxabe (Pradera, minuto 88), Abaroa e I. Múñoz (Etxaniz, minuto 69).

ALBACETE 1
Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Delgado (Eizmendi, minuto 78), Galas, Rovirola (Dani Rodríguez, minuto 55), Gálvez, José Fran, Gila, Aketxe (Héctor Hernández, minuto 63) y Aridane.

GOLES
1-0. Minuto 29, Madrazo
1-1. Minuto 38, Aketxe
2-1. Minuto 71, Etxaniz

ARBITRO
Usón Rosel, del colegio territorial aragonés, amonestó a los locales Muñoz, Larruzea, Lander, Etxabe, Carracedo y Otiñano; y a los visitantes, Aketxe y Gaffoor.

INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga en Segunda División B, disputado en Urbieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario