ALEX N.LACHHEIN :"LOS ECOLOGISTAS BUSCAN VIVIR DE LA POLÍTICA Y GESTIONAR DINERO PÚBLICO”


El naturalista Álex N. Lacchein desmontó en apenas unos minutos la corriente del animalismo y el ecologismo en el programa Cuarto Milenio Zoom que dirije Íker Jiménez. ‘Ecologismo, animalismo y veganismo están íntimamente relacionados con la política’, afirma el naturalista que no tiene reparos para afirmar: ‘Lo que buscan es vivir de la política para gestionar dinero público’.


ALEX N.LACHHEIN :"LOS ECOLOGISTAS BUSCAN VIVIR DE LA POLÍTICA Y GESTIONAR DINERO PÚBLICO”
Foto www.cuatro.com

Los ecologistas y Félix Rodríguez de la Fuente

‘Los ecologistas se enfrentaron a Félix y lograron que el programa El Hombre y la Tierra fuera cancelado. El odio aférrimo era por una razón ideológica: era cazador y cetrero. No se lo perdonaron nunca. Una vez muerto, había que convertirlo en mártir y echaron tierra de por medio. Lo adoptaron a su causa’.

Vídeo  www.cuatro.com

Ecologismo y marxismo

‘El ecologismo hizo que muchas personas se infiltraran en nuestra sociedad adoptando las ideas de Antonio Gramsci que no habían triunfado por la vía política. El animalismo está relacionado con corrientes políticas que buscan socavar nuestra sociedad’.
‘El animalismo es una corriente surgida en las ciudades, no en el campo, en el medio urbano de ámbito filosófico y jurídico. El animalismo declara un conflicto entre la especie humana y el resto de las especies’.

Después del debate encendido en las redes sociales de las últimas semanas, el periodista Íker Jiménez salió en defensa de los seres humanos sin tener en cuenta la razón del odio. Así, quiso exponer de forma extensa el tema en su programa como pueden ver en este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario