CELEBRALIA 2016 - FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES DE ALBACETE


Un salón que nace hace seis años con el objetivo de ayudarnos con todas las celebraciones que surgen al cabo del año: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas familiares o de negocios y empresa.


Foto Pixabay.com 

En CELEBRALIA podréis encontrar todo lo necesario para organizar y disfrutar de cualquier fiesta, evento o acontecimiento especial. Una gran variedad de sectores reunidos: restaurantes, hoteles, agencias de viajes, fotografía y video, moda nupcial y fiesta, peluquería, estética, decoración y mobiliario, floristería, animación, música, alquiler de coches, para ofrecernos los mejores productos y servicios que transformarán ese día en algo verdaderamente especial.

La feria cuenta con un amplio programa de actividades que van desde actuaciones en directo, bailes, música, magia, hasta los esperados desfiles en pasarela de moda nupcial, fiesta y peluquería. Finaliza el certamen con el sorteo entre todos los visitantes que hayan asistido alguno de los tres días que dura el evento de varios premios, patrocinados por diferentes expositores que consisten en cenas, comidas, menú degustación, noches de hotel, spa, e incluso un bono para clases de equitación.

Como corresponde a todas las ferias que organiza la Institución Ferial de Albacete no puede faltar nuestro sorteo denominado “La IFAB te lleva al Teatro Circo”, comprando una entrada en cualquiera de las ferias que tienen lugar en el Pabellón ferial se participa en el sorteo de 4 entradas dobles para algunos espectáculos que se realizan en el Teatro Circo, promovidos por Cultural Albacete.


Fechas y horarios
Del 18 al 20 de noviembre
Viernes a domngo
11:00 – 21:00 horas
     



Más información y documentación aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario